El Watford le pone precio de salida a Luis Suárez

Lunes, 03 de Agosto de 2020. 14:00

Luis Suárez se ha convertido en la gran revelación de LaLiga SmartBank y no ha pasado desapercibido por grandes clubes europeos. Uno de ellos es el Valencia CF, que sigue de cerca al colombiano. Sin embargo, adquirir los servicios del delantero no será fácil, ya que la competencia será feroz y no para de aumentar. El Watford, club que posee sus derechos, se frota las manos.

A día de hoy, el futuro de Luis Suárez es una auténtica incógnita. El colombiano está protagonizando muchas portadas estos días ya que su club de propiedad, el Watford, se niega a prolongar la cesión en el Zaragoza por lo que, salvo giro drástico, el club maño no podrá contar con él en el play off de ascenso a LaLiga.

Todo depende del club inglés que también cuenta con él para la próxima temporada. En Vicarage Road son conscientes de que su buena campaña en La Romareda y el interés de varios equipos europeos, entre ellos los valencianistas al menos en la época de César Sánchez y Albert Celades, lo convierten en una buena dispuestos a darle salida y hacer caja con su venta en el venidero mercado estival, algo necesario tras el descenso de categoría del club británico.

Luis Suárez le dedica el gol a su hijo recién nacido (Foto: Tino Gil/Real Zaragoza).
Luis Suárez le dedica el gol a su hijo recién nacido (Foto: Tino Gil/Real Zaragoza).

En ese sentido, el Watford ya le ha puesto precio a Luis Suárez. Así lo aseguró El Periódico de Aragón, que informa de que el club del noroeste de Londres ha tasado al goleador cafetero en 15 millones de euros. Una cantidad que, a priori, se antoja prohibitiva para el Real Zaragoza, independientemente de que los ingresos del club se vean seriamente aumentados de conseguir el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

Luis Suárez no descarta nada

Por su parte, el jugador, en una entrevista reciente a la web Golombianos, admitió que hay interés de varios equipos: ''El Watford quiere que regrese allí y me consta que hay varios equipos que han preguntado por mí, pero no hay nada concreto". 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *