Es Noticia
Bautista, fichaje para la delantera del Valencia CF

Bautista, fichaje para la delantera del Valencia CF

DMQ
Carla Bautista
Carla Bautista

El Valencia CF Femenino y Carla Bautista han llegado a un acuerdo para que la atacante defienda el escudo valencianista la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2021.

La ariete, de 20 años y nacida en Albacete el 14 de marzo de 2000, llega de la Real Sociedad, club al que ha pertenecido las dos últimas temporadas. El pasado invierno salió en calidad de cedida al Fundación Albacete, en la Reto Iberdrola, donde únicamente pudo disputar tres partidos antes del suspenso de la competición, pese a lo cual anotó tres goles y dio una asistencia.

Carla se desenvuelve en la línea ofensiva y destaca por su potencia y verticalidad cara a puerta. Juventud, entrega y gol la definen.

Carla Bautista jugando con la Real. (Foto: Giovanni Batista)
Carla Bautista jugando con la Real. (Foto: Giovanni Batista)

Cala Bautista, internacional hasta la sub 19

La delantera cuenta con una amplia experiencia internacional en las categorías inferiores de la Selección Española de Fútbol. Con el combinado nacional se proclamó subcampeona de Europa Sub-17 en 2017, disputando un total de seis partidos en los que logró cuatro goles. Además, fue campeona de Europa Sub-19 en 2019, competición en la que jugó 13 partidos marcando ocho goles.

La propia Carla Bautista ha asegurado que “es un honor que un equipo tan grande como el Valencia CF se haya fijado en mí. Jugar en este Club siempre ha sido uno de mis sueños; de muy pequeña participé en tres de sus campus de verano y, además, parte de mi familia es de esta tierra. Cada vez que he jugado aquí como visitante he sentido el calor de su afición y, ahora, estoy deseando defender este escudo con vuestro apoyo. Pienso dejarme la piel para aprovechar esta oportunidad que el Valencia me ofrece. ¡Qué ganas de fútbol! Amunt Valencia!”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando