Es Noticia
Refuerzo para la delantera del Valencia con sello del Barça

Refuerzo para la delantera del Valencia con sello del Barça

DMQ
Cándela Andújar
Cándela Andújar

El Valencia CF Femenino, el FC Barcelona Femenino y Cándela Andújar han acordado que la delantera juegue como blanquinegra durante la temporada 2020-21 de la Liga Primera Iberdrola, en calidad de cedida.

Candela Andújar, de 20 años y nacida en Barberà del Vallés el 26 de marzo del 2000, se une al equipo dirigido por José Bargues para sumar talento y polivalencia al frente ofensivo. La futbolista destaca por su rapidez, habilidad con el esférico y olfato goleador.

Cándela Andújar
Cándela Andújar

Candela Andújar, fija en las categorías inferiores de la selección

La catalana ha sido una fija en las categorías inferiores de la Selección Española. Ha formado parte de la Sub-16; de la Sub-17, con la que logró dos subcampeonatos de Europa y un bronce mundial; de la Sub-19, con la que disputó un Europeo; y de la Sub-20, con la que sumó un subcampeonato del mundo.

Candela Andújar ha declarado su felicidad por la cesión: “Estoy muy contenta e ilusionada por sumarme al proyecto del Valencia CF. Me gusta mucho la idea de poder volver a compartir vestuario con jugadoras como Berta Pujadas y Asun Martínez. Confío mucho en este proyecto. Este año queremos que sea distinto a la temporada pasada. Estoy convencida de que los resultados van a llegar y estoy deseando conocer a nuestra afición y darle muchas alegrías. Tengo muchísimas ganas de dar mi 100% en el campo y estoy muy agradecida con el Club por la confianza que ha depositado en mí”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando