Es Noticia
Los héroes del ascenso vuelven a juntarse 30 años después

Los héroes del ascenso vuelven a juntarse 30 años después

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu / David Torres

Reportar vídeo

El valencianismo ha celebrado el treinta aniversario del ascenso a la Primera División de la mejor forma posible, juntando de nuevo a los protagonistas de aquella gesta que devolvió al Valencia CF a la élite del fútbol español tras el descenso a los infiernos la temporada anterior. En un emotivo acto, los miembros de aquel equipo se han vuelto a juntar muchos años después para rememorar aquellos momentos que no hicieron más que unir al valencianismo más todavía si cabe y en el que el orgullo y el amor por unos colores tanto por parte del equipo como de la afición, fueron claves para devolver al Valencia CF al lugar que le correspondía. 

La Asociación Futbolistsas Valencia CF organizó la entrañable reunión en el marco incomparable del Parador Nacional de El Saler, lugar fetiche y estrechamente vinculado a la historia del club de Mestalla. No faltaron a la cita 15 miembros de aquel equipo: Sempere, Quique, Giner, Arias, Revert, Bossio, Subirats, Fernando, Arroyo, Fenoll, Jon García, Voro, Paco Ferrando y Antonio García. Además, también estuvieron algunos directivos de la época como Ramón Aznar, Guillermo Orihuela, Pepe Moret y Germán Marco. Todos y cada uno de ellos destacaron la buena relación que hubo en aquel vestuario
El acto suscitó una gran atención mediática pues el reencuentro entre el grupo de amigos que una vez formaron un equipo de fútbol era muy esperado. 
La alegría, la nostalgia y las risas se desprendían en todos y cada uno de los abrazos que se dieron los exjugadores. Forjaron su leyenda hace 30 años con aquel ascenso y los lazos de amistad que se entablaron por aquel entonces quedaron inquebrantables para la posteridad. 
Todos y cada uno de ellos destacaron la buena relación que hubo en aquel vestuario que dirigía Alfredo Di Stéfano y la combinación entre futbolistas muy jóvenes ayudados en todo momento por los veteranos que lideraban aquella plantilla, en su mayoría jugadores de la casa. 
Todo ello derivó en equipo campeón que regresó a Primera. Los héroes del ascenso volvieron a su época de sobre el terreno de juego gracias al reencuentro con amigos y a la innumerables anécdotas que recordaron, las que se podían contar pero también las inconfesables que dejaron divertidos chascarrillos y risas por todos lados. 

 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando