Es Noticia
Así son las nuevas camisetas del Valencia CF

Así son las nuevas camisetas del Valencia CF

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí

Reportar vídeo

El Valencia CF ha presentado las nuevas camisetas y equipaciones de adidas para la temporada 2017 - 2018. Para celebrar el acto, el club ha elegido el Auditorio Mar Rojo del Oceanográfico de Valencia. Hasta allí se ha desplazado la flor y nada de la entidad valencianista para desvelar los nuevos diseños que ha preparado la multinacional alemana. Las nuevas camisetas del Valencia CF para la temporada 2017 - 2018 han llamado la atención de los aficionados valencianistas y pronto se convirtió en una de las imágenes más compartidas en las redes sociales.

Ya conocemos como serán las camisetas que vestirá el Valencia CF durante la temporada 2017 - 2018. Este martes en el Auditorio Mar Rojo del Oceanográfico se han desvelado los diseños que ha realizado adidas para las nuevas equipaciones del conjunto de Mestalla. Los futbolistas del primer equipo Jaume Domènech, Antonio Sivera, José Luis Gayà, Toni Lato, Carlos Soler y Rodrigo Moreno ejercieron de improvisados modelos para desvelar el aspecto que tienen las nuevas camisetas del Valencia CF. 
Para la primera equipación, adidas ha querido hacer un guiño al año del doblete y ha diseñado una camiseta inspirada en el diseño de la que se visitó en 2004. El torso es totalmente blanco, mientras que las mangas son negras. La presentación de la segunda equipación quedó aplazada para más adelante.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido el main sponsor que estaba estampado en las camisetas. Y es que la empresa de telecomunicaciones Blu se ha convertido en el patrocinador principal del Valencia CF y rompe con la racha de tres temporadas consecutivas en las que la camiseta estaba 'limpia' de publicidad.
El acto de presentación se celebró en el Auditorio Mar Rojo del Oceanográfico y contó con la asistencia de todos los altos cargos del Valencia CF. Anil Murthy presidió su primer evento tras la salida de Layhoon Chan, aunque no tomará el cargo de manera oficial hasta el próximo 1 de julio. Junto a él estuvo el director general Mateo Alemany. Tampoco faltaron Voro González, José Ramón Alesanco y Juan Cruz Sol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando