Negredo vuelve a la Liga

Lunes, 13 de Julio de 2020. 08:48

Álvaro Negredo, exjugador del Valencia CF, fichaje bomba del proyecto de Peter Lim -costó 30 millones de euros- y que terminó fracasando, vuelve a LaLiga Santander. Lo hace, además, de la mano de un exvalencianista ilustre como el técnico Álvaro Cervera, que desde ayer es nuevo entrenador de Primera tras consumare el ascenso del Cádiz CF a la élite del fútbol español. La primera gran noticia para los aficionados cadistas se produjo minutos después de que se consumara el regreso gracias a la derrota del Zaragoza. Negredo es el primer fichaje del Cádiz en Primera.

Negredo estaba jugando en el Al-Nasr FC de Emiratos y se ha comprometido con el club cadista. El futbolista vallecano, criado en la cantera del Real Madrid, jugó en España en clubes como el Almería, Sevilla o Valencia y en el Manchester City inglés. Antes de ir al Al-Nasr había pasado por el Besiktas turco.  En enero había sido noticia por haber ganado la Copa de la Liga de Emiratos con un gol suyo. Sigue siendo un jugador determinante en ese apartado, todo y que en el Valencia no brillara, y  llegará al Cádiz con la intención de ser el buque insignia en el apartado goleador del equipo en la máxima categoría.

Allí, además de a Álvaro se encontrará con algunos viejos conocidos de la afición valencianista, entre ellos el Choco Lozano, que pasó por Paterna.

Negredo, sin brillo en Mestalla

Álvaro Negredo llegó al Valencia CF en 2015 procedente del Manchester City a cambio de 22 millones de euros. Aterrizó en Mestalla como el fichaje en bomba para el proyecto de Nuno Espirito Santo.

Sin embargo, nunca llegó a ofrecer el rendimiento esperado y acabó saliendo por la puerta de atrás. Primero fue cedido al Middlesbrough y, posteriormente, fue traspasado al Besiktas.

Alcácer y Negredo celebran un gol en Almería en 2015. (Foto: Valencia CF)
Alcácer y Negredo celebran un gol en Almería en 2015. (Foto: Valencia CF)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *