Kolar, el mejor portero checo, en la agenda

Martes, 14 de Julio de 2020. 12:45

Ondrej Kolar, guardameta del Slavia de Praga, es uno de los jugadores que el Valencia CF tiene en la agenda si finalmente termina saliendo Jasper Cillesen. El guardameta, elegido el mejor portero de su país tiene detrás al conjunto de Mestalla y al Ajax holandés, que también busca recambio para su meta y que, paradójicamente, podría ser el destino del valencianista.

El interés del Valencia CF por Kolar no es nuevo y es vox populi en Praga. La prueba de ello es tal y como refleja el diario Express su entrenador reconocía el interés del Valencia CF y del Ajax por hacerse con sus servicios: y explica que "no le sorprendió. Desearía que nadie se fuera, especialmente en el caso de Ondrej Kolar. Es extremadamente importante para nosotros y esperamos que se quede con nosotros por otra temporada", explicaba Jindrich Trpisovsky, su entrenador en el Slavia de Praga y que, como Kolar, ha sido elegido mejor entrenador de la liga de su país.

Ondrej Kolar en el Camp Nou (Foto: EFE)
Ondrej Kolar en el Camp Nou (Foto: EFE)

El propio jugador reconocía en una entrevista ante el interés de los clubs mencionados que le gustaría jugar en España algún día. "Definitivamente me gustaría jugar fútbol español algún día. Es una liga técnica, lo que me conviene. En general, me gustan los equipos españoles y espero que algún día tenga la suerte de jugar en uno. Ya jugué contra el Barcelona, ​​así que me gustaría enfrentarme al Real Madrid. Espero que me encuentre con Slavia en la Liga de Campeones, o que alguna vez juegue en la liga española".

Ondrej Kolar, todo un futuro prometedor a sus 25 años

Ondrej Kolar ha explotado esta temporada definitivamente. Con 25 años ha sido indiscutible en la Fortuna Liga y en la Champions League, competición en la que se le recuerda una noche mítica en el Camp Nou, secando a los Messi y compañía y dejando su puerta a cero. Con 1,93 m de altura, Kolar tiene contrato hasta 2024 y, por lo que se ve, muchos clubs detrás y ningún interés del Slavia de Praga por venderlo. Campeón de Liga, mejor portero de la competición, el Valencia CF sólo tendría opciones siempre y cuando se desprenda de Jasper Cillessen, un meta que llegó gracias a un trueque por Neto pero que es un lastre económico para un Valencia que tiene que recortar su coste de plantilla como sea.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *