Es Noticia
El guiño escondido a los abonados en la presentación de las camisetas

El guiño escondido a los abonados en la presentación de las camisetas

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí

Reportar vídeo

El Valencia CF continúa avanzando en el desarrollo del nuevo proyecto y la siguiente incógnita que se desvelará es la campaña de abonos de la temporada 2017 - 2018. Según la planificación que maneja el club todavía habrá que esperar cerca de un mes para que se presente, aunque ya se le ha hecho un guiño durante el acto de las nuevas camisetas. Y es que al más puro estilo de productoras cinematográficas como Marvel, el Valencia CF coló un easter egg en el spot, donde se 'filtró' el lema de la campaña de abonos para la temporada 2017 - 2018. 

'Som' será el eslogan alrededor del que girará la campaña de abonos del Valencia CF para la temporada 2017 - 2018. Así se desveló en el spot de las nuevas camisetas del conjunto de Mestalla. Durante una escena del vídeo se podía ver a un aficionado valencianista en una parada de autobús en los aledaños del estadio. Una de las mamparas publicitarias aparecía el cartel de la nueva campaña de abonados, con el escudo del Valencia CF enmarcado por las letras S y M, representando la palabra 'Som' (somos, en valenciano).
Con 'Som' el Valencia CF vuelve a apelar al sentimiento de pertenencia para incentivar a los aficionados valencianistas a adquirir su pase para la temporada 2017 - 2018. Desde el club ya se hizo una apuesta similar el pasado verano, cuando se recurrió al mensaje 'Vive el valor'. 'Som' es un eslogan versátil, que no sólo evoca un mensaje claro, ensalzando el sentimiento valencianista, sino que también permite múltiples combinaciones para adaptar el mensaje a los distintos tipos de aficionados que rodean a un club de fútbol.
Todavía habrá que esperar para conocer todos los detalles de la campaña de abonos del Valencia CF para la temporada 2017 - 2018, pero desde el club se empiezan a ofrecer las primeras pistas como el eslogan.

Som familia

Uno de los principales objetivos de la próxima campaña de abonos es mejorar la asistencia de Mestalla. Los malos resultados cosechados por el equipo durante las dos últimas temporadas han provocado un desarraigo de la afición. Jornada tras jornada, las gradas del estadio valencianista presentaban un aspecto cada vez más desangelado.
El Valencia CF trabaja para recuperar Mestalla y, sobre todo, para conectar con los aficionados más jóvenes. El pasado verano, el club reconoció su preocupación rejuvenecer la media de edad de Mestalla y se seguirá esa tendencia para la temporada 2017 - 2018. Por ello, 'Som familia' será una de las variaciones de ese eslogan principal que busca atraer a familias al campo. En la nueva campaña de abonos, habrá ofertas para los aficionados que acudan en familia. También habrá precios especiales para jóvenes y niños.

¿Y los precios?

Más allá de eslóganes y campañas mediáticas, lo que realmente interesa al aficionado es lo que le costará el pase. Desde el club se mantiene hermetismo sobre la política de precios de los abonos para la temporada 2017 - 2018. Hasta el momento, Mateo Alemany, director general del club, únicamente ha reconocido que confía en que los seguidores estén contentos con los precios que se fijen. En cualquier caso, se prevé que un descenso respecto al pasado curso.
De hecho, desde la llegada de Mateo Alemany los precios de las entradas ya experimentaron un descenso. A excepción de los partidos contra Sevilla y Villarreal, durante el resto de encuentros las entradas tuvieron los precios más bajos de toda la temporada. Así pues, se espera que se mantenga esa tendencia en la campaña de abonos de la temporada 2017 - 2018.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando