Álvaro Cervera no cree en Peter Lim ni "en su modelo actual"

Martes, 14 de Julio de 2020. 17:30
Álvaro Cervera, en rueda de prensa (Foto: CCF).
Álvaro Cervera, en rueda de prensa (Foto: CCF).

Álvaro Cervera es uno de los entrenadores de moda del fútbol español tras haber logrado de forma brillante el ascenso a LaLiga Santander con el Cádiz CF. El exvalencianista ha dado su opinión del club en el que triunfó a principios de los 90. El atacante sabe que no es candidato para entrenar en Mestalla en este momento porque no comparte el modelo de club de Peter Lim o el de Cheng en el Espanyol. "Quizá soy un romántico o un antiguo", empieza Álvaro Cervera por no creer en eso de las grandes fortunas que tienen negocios por ahí y les va bien y se meten en el fútbol. "No creo en el modelo del actual Valencia, ni del Espanyol, no lo hago porque quizás soy muy antiguo y también porque por lo que he visto no ha salido bien", explicaba en los micrófonos de CV Radio.

En la mencionada entrevista, Álvaro recuerda que esta temporada en el Valencia CF "había un proyecto con un entrenador y unas personas que sabían de fútbol", en referencia a Marcelino García Toral y Mateu Alemany y que fue el propio Peter Lim el que decidió prescindir de ellos. Los resultados del cambio son evidentes. Quizá por esa opinión del Singapurés, Cervera

No quiere decir con ello que Álvaro, que ha logrado dos ascensos con el Cádiz en tres años, considere que es "ilusionante" poder entrenar al club en el que estuvo tres años (del 92 al 95).  Eso sí, recordó que es "feliz" en el Cádiz, por lo que parece que los destinos del técnico y del Valencia CF no están condenados a encontrarse a corto plazo.

Álvaro Cervera tendrá a Negredo a sus órdenes
Álvaro Cervera tendrá a Negredo a sus órdenes

Álvaro Cervera le da un toque a Negredo

Álvaro Cervera no se casa con nadie y sirva como prueba su mensaje al también exvalencianista Álvaro Negredo, primer fichaje del conjunto andaluz en su regreso a Primera. Así, pocas horas después de conocerse el fichaje del exvalencianista.

Esta vez fue en en unas declaraciones a Teledeporte: "Ahora tiene que saber a qué equipo viene. Esto no es el Valencia, el Sevilla… Es el Cádiz, un equipo recién ascendido. Si él sabe a dónde viene y hace lo que sabe, seguro que va a ser un gran fichaje, seguro que sí”.

1 comentario

  1. PEPEP DE RUZAFA

    ME SABE MAL DECIRLO, PERO LA AFICCION DEL VALENCIA CF, SIGUE SIENDO LA MAS IDIOTA DE TODAS, NO VENDEN JUGADORES QUE NO VALEN UN PIMIENTO, SEA EL COREANO, EL PORTUGUES, SIN PORTERO,PAREJO,GARAY,EL RUSO,EL QUE FICHARON DEL ALAVES, EL PULPO (QUE DE PULPO LE QUEDA POCO), DIHACABY ETC ETC. pARA MI SOLO SE SALVAN, PAULISTA,GAYA,FERRAN,SOLER Y POCO MAS. LA CULPA NO ES SOLO DEL LIM, ES DEL SALVO, LLORENTE (IMPRESENTABLES QUE SIN PONER UN DURO, ENCIMA PRESUMEN DE HABER HECHO UN GRAN VALENCIA). Y LO MALO DE TODO ESTO ES QUE PONDRAN UNOS CARAMELITOS Y YA ESTA, HA RENOVAR EL PASE. pOR ESO HAY UN DICHO, RECTIFICAR ES DE SABIOS (O DE IDIOTAS)

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *