El Valencia CF comunica a varios pesos pesados que escuchen ofertas

Martes, 14 de Julio de 2020. 21:37

El Valencia CF ha empezado de forma drástica a preparar la próxima temporada. La revolución en el vestuario que quiere Peter Lim y que ejecuta Anil Murthy ha comenzado hasta el punto que habría comunicado ya a Dani Parejo, Geoffrey Kondogbia y Francis Coquelin que se busquen equipo la temporada próxima.

Según ha avanzado Goal el presidente del club habría contactado con los agentes de los tres jugadores para comunicarles que se busquen equipo para la temporada próxima. La mencionada información asegura que fue antes del duelo del Leganés.

Lo cierto es que, como ha venido informando ElDesmarque Valencia, quedarse fuera de la Champions League, junto a la crisis del COVID-19 ha transformado los planes del club hasta el punto de que los pesos pesados y con un mayor coste de plantilla como los ya mencionados, Gameiro, Rodrigo, Cheryshev, Diakhaby y Cillessen entre otros, puedan salir este mercado de verano siempre y cuando la oferta satisfaga a ambas partes. Algunos ya estaban el mercado y otros se suman por la imperiosa necesidad de vender. El nuevo proyecto estará encabezado por las nuevas generaciones de la casa, Gayà, Soler -intocables- Kang In y otros veteranos como Gabriel Paulista, con el que ya se empezó a hablar para renovar.

Al margen de estos, por un criterio puramente deportivo, hay jugadores que tienen difícil contar el año que viene por su rendimiento: Son casos como Sobrino, Thierry Correia o Mangala que no han contado prácticamente en toda la temporada.

Dani Parejo, capitán del Valencia CF
Dani Parejo, capitán del Valencia CF

Antes de que se conozca el entrenador del Valencia CF

Lo cierto es que en el club nadie niega que este verano se va a acometer una profunda reestructuración del vestuario coincidiendo con una situación de crisis económica y deportiva. Lo sorprendente del hecho es que estos movimientos acometidos por Anil Murthy por orden de Peter Lim se producen antes de un partido que era vital para conseguir la Europa League, prueba inequívoca  que en Singapur no parece importar demasiado dicha competición, y que estas comunicaciones se produzcan antes incluso de que el Valencia CF tenga elegido al entrenador. En ese sentido, continúa como ya ha venido informando ElDesmarque Valencia. la elección de candidatos para que sea Peter Lim el que lo elija definitivamente.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *