Es Noticia
Jaume Costa, baja obligada para la 'final' por Europa ante el Sevilla

Jaume Costa, baja obligada para la 'final' por Europa ante el Sevilla

DMQ

A pesar de la victoria que mantiene abiertas las puertas de Europa para el Valencia CF, el partido ante el RCD Espanyol acabó con una mala noticia para el equipo dirigido por Voro. Jaume Costa vio la roja directa y tendrá que cumplir sanción en el duelo ante el Sevilla FC, que dictará si los blanquinegros pueden disputar competición continental en la próxima temporada.

De primeras, Costa sólo había visto una amarilla, que no acarreaba sanción. Pero al momento llamaron al colegiado del encuentro Eduardo Prieto Iglesias al VAR para que revisara la jugada y rectificó. De inmediato sacó la cartulina escarlata que dejaba al Valencia con diez en el tiempo de descuento y a Voro con un problema añadido para la visita a Híspalis.

Esto supone un contratiempo para Voro, que tendrá que tirar del filial para cubrir la plaza que deja Jaume en el lateral izquierdo, ya que tampoco puede contar con el lesionado José Gayà. De este modo, el elegido para ser el carrilero titular en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán será el jovencísimo Adrià Guerrero, componente de la plantilla del Valencia Mestalla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando