Es Noticia
¿Ayudará el Levante UD al Valencia CF? Paco López responde

¿Ayudará el Levante UD al Valencia CF? Paco López responde

DMQ

El Valencia CF depende del Levante UD y de sí mismo para ir a la Europa League. No en vano, los granotas reciben al Getafe CF en La Nucía. Si empatan o ganan a los azulones y el Valencia CF gana al Sevilla FC, los de Mestalla jugarán la próxima edición de la Europa League. Cabe también otra opción, que la Real Sociedad pierda en casa del Atlético de Madrid. En todo caso, si se guisa en casa, mejor, deben pensar unos y otros.

Por eso, Paco López, que dio la campanada ganando en Vigo, no se libró de la pregunta en su comparecencia ante los medios de comunicación. "¿Es una segunda presión el hecho de que si ganáis al Getafe y favorecéis al Valencia?", le preguntaron y él ha respondido con contundencia: "Esa segunda presión no me interesa en absoluto. Me interesa mi equipo. Como cada partido querremos ganar. El equipo siempre ha querido ganar. La sensación parece que este equipo no se pueda equivocar. Ganar un partido en Primera es muy complicado".

Paco López habla sobre el partido el Valencia CF. 
Paco López habla sobre el partido el Valencia CF. 

Ante la insistencia, el técnico de Silla, sonreía. "¿Qué opinará la afición?", le insistían y el técnico se lo tomaba con diplomacia. "La afición del Levante quiere que gane su equipo. Cuando no ganamos se enfada, imaginamos que queremos que gane. Intentaremos ganar, como hemos intentado hacerlo cada partido. Intentaremos acabar bien LaLiga para nosotros. No nos importan los terceros".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pedro

    No creo que a los aficionados del levante les haga gracia que el Valencia se clasifique. Esta muy difícil y el juego del Valencia no se presta mucho.

Cargando