Es Noticia
El Valencia CF espía a Doumbia

El Valencia CF espía a Doumbia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Valencia CF sigue trabajando en el mercado de fichajes y uno de los futbolistas que se encuentra en el puro de mira es Seydou Doumbia, delantero marfileño de la AS Roma que se encuentra cedido en el FC Basel. La dirección deportiva tiene en su agenda al veloz atacante e incluso se ha desplazado recientemente hasta Suiza para seguirle en directo. Doumbia, por lo tanto, se suma a la lista de futbolistas que tiene el Valencia CF en su agenda como posibles fichajes para la temporada 2017 - 2018.

Seydou Doumbia es uno de los jugadores que está siguiendo el Valencia CF. Según informa el programa 'Deportes con Julio Insa' de Radio Esport Valencia, el conjunto de Mestalla está siguiendo de cerca al delantero marfileño. Esta misma fuente apunta que un miembro de la dirección deportiva liderada por José Ramón Alesanco lo ha visto dos veces en directo esta temporada y recientemente se desplazó hasta Suiza para ojear a Seydou Doumbia jugando con la camiseta del FC Basel, donde ha recuperado su olfato goleador.
Después de fracasar en la AS Roma y no contar con apenas oportunidades en el Newcastle, Doumbia se marchó cedido al FC Basel, donde ha vuelto a demostrar su capacidad goleadora marcando 19 tantos en 33 partidos. Pese a su buen rendimiento, el conjunto suizo ha descartado ejecutar la opción de compra de 6,5 millones de euros que tenía sobre el futbolista marfileño, puesto que no entra en los planes de la nueva directiva que tomará el mando de la entidad en los próximos días.
De este modo, Seydou Doumbia, de 29 años, regresará este verano a la AS Roma. Su continuidad en el Olímpico de Roma parece completamente descartada, por lo que el futbolista estará obligado a buscar una salida antes de que arranque la temporada 2017 - 2018. Durante el pasado verano ya fue relacionado con muchos equipos y fue vinculado con fuerza con el Club de Fútbol Tigres de México.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando