Es Noticia
El bonito gesto del Sevilla con el Valencia y con Mestalla

El bonito gesto del Sevilla con el Valencia y con Mestalla

DMQ
El detalle del Sevilla con el Valencia CF
El detalle del Sevilla con el Valencia CF

Cada club tiene su idiosincrasia y la del Sevilla FC pasa por homenajear y recibir a sus rivales con un detalle del mosaico que preside el Sánchez Pizjuán pero personalizado para cada uno de los equipos. En el caso del Valencia CF, el detalle ha sido acogido de muy buen grado por sus seguidores. Es un gesto hacia el club y hacia Mestalla,

Y es que en el panel se aprecia el nombre del recinto valencianista, así como los banderines de los 19 equipos a los que se han enfrentado en LaLiga Santander; así como a todos aquellos en los que se ha enfrentado en las finales de Champions League; en la Europa League -antigua UEFA, en la Recopa, así como todos los de las selecciones, de España y de otros países, que han jugado en un estadio como Mestalla, casi centenario.

El azulejo del Sevilla al Valencia
El azulejo del Sevilla al Valencia

El detalle ha sido muy elogiado por los seguidores valencianistas en las redes sociales y por el propio club que ha contestado también a través de sus redes sociales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando