Es Noticia
Toni Lato se convierte en la primera incorporación, Jaume y Florenzi no siguen

Toni Lato se convierte en la primera incorporación, Jaume y Florenzi no siguen

DMQ

Acabada LaLiga SantanderToni Lato se ha despedido del CA Osasuna y ya es jugador del primer equipo del Valencia CF a todos los efectos. Y es que, tal y como han confirmado a ElDesmarque Valencia fuentes de toda solvencia. el jugador de La Pobla regresa para quedarse en la primera plantilla. Se incorporará con el resto de sus compañeros en la pretemporada, prevista para el próximo 10 de agosto.

Otros cedidos como Jason, Álex Blanco o Racic siguen todavía compitiendo.

Toni Lato y su calvario esta temporada

Toni Lato será jugador del Valencia CF esta temporada a todos los efectos. Atrás dejará un incomprensible calvario que estuvo a punto de dejarlo traspasado en el PSV Eindhoven y un tránsito mucho más agradable en Pamplona. El de la Pobla regresará para seguir creciendo en el club de su vida pero lo ha pasado mal.

“En ciertos momentos llegué a llorar. Era una situación en la que no podía hacer nada por seguir disfrutando, por seguir jugando. Era a lo que iba y lo que me gusta hacer", explicó, en su última entrevista en la COPE ya explicó que el club ha estado siguiéndolo de cerca. “El Valencia CF en todo momento ha estado muy pendiente de mí. Anil (Murthy), César (Sánchez), Miguel Ángel (Corona)… saben lo que he pasado y me han apoyado. Se agradece mucho. Espero acabar el año de la mejor forma para devolverles la confianza depositada en mí"

Toni Lato anota su primer gol en LaLiga
Toni Lato anota su primer gol en LaLiga

Jaume Costa y Florenzi acaban y no seguirán

Por su parte, Jaume Costa, lateral izquierdo, y Alessandro Florenzi han terminado hoy su relación con el club y, en principio, no seguirán en la entidad. En el caso del veterano lateral zurdo vuelve al Villarreal CF y el italiano regresa a la As Roma.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando