¿Negociaciones rotas? El Valencia rechaza la primera oferta árabe por Coquelin

Francis Coquelin ha pasado de ser una de las piezas clave de este Valencia CF a estar en la rampa de salida. El francés ha mostrado un gran nivel desde su llegada hace dos años y medio. Sin embargo, la famosa 'lista negra' de jugadores a los que urge dar salida le incluye a él. Algo que, por cierto, el jugador no termina de entender. No obstante, que el club ponga al mediocentro en el mercado no significa que vaya a aceptar cualquier cantidad por él. La oferta de un club árabe que desveló La Grada de Radioesport convence al futbolista, pero no al club.

coquelin.jpeg
coquelin.jpeg

Y es que este programa trae novedades sobre la situación de Coquelin. Al parecer, el montante de dicho club (cuya identidad aún no ha trascendido) era de, más o menos, cinco millones de euros. Una cantidad que no satisface al Valencia, que exige más dinero para dar luz verde a la operación. No obstante, y según la misma información, los árabes no van a subir todo lo que pide el Valencia. Por ello todo apunta a que la operación no se va a producir.

Una oferta suculenta para Francis Coquelin

Lo cierto es que la oferta era muy atractiva para Francis Coquelin. El club árabe estaba dispuesto a ofrecerle un contrato por dos temporadas a razón de 3.5 millones de euros por cada una de ellas. De hecho el mediocentro no veía con malos ojos alejarse del máximo nivel europeo y emprender esta aventura exótica. No obstante, en este punto parece que la operación no se va a realizar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *