Es Noticia
Se desata un nuevo brote de coronavirus en una residencia en La Eliana

Se desata un nuevo brote de coronavirus en una residencia en La Eliana

DMQ
Foto autor
Isidoro Hernández / EFE
Cuidados contra el coronavirus en una residencia
Cuidados contra el coronavirus en una residencia

Un brote de coronavirus con catorce casos se ha detectado en una residencia de ancianos de la localidad valenciana de l'Eliana, donde han dado positivo en covid-19 once residentes y tres trabajadores, según han informado a Efe fuentes de la Generalitat.

La residencia afectada es una de las intervenidas por la Conselleria de Sanidad, y al parecer pudo ser una trabajadora la que introdujo el coronavirus en las instalaciones, señalan las mismas fuentes.

Según los últimos datos facilitados por la Conselleria de Sanidad sobre la pandemia, del pasado viernes, las residencias de la Comunitat Valenciana no registraban ningún fallecimiento desde el 25 de junio, por lo que se cumplían entonces 29 días sin defunciones por coronavirus.

Hasta el viernes había algún caso positivo en ocho residencias, y eran tres las residencias que se encontraban bajo vigilancia activa de control sanitario, todas en la provincia de Valencia. 

Cuidados contra el coronavirus en una residencia como en la que ha surgido el brote
Cuidados contra el coronavirus en una residencia como en la que ha surgido el brote

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando