Notificaciones

Las tres claves entre líneas en el primer mensaje en vídeo de Javi Gracia

Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF, sabe el club al que llega y lo demuestra con su primer mensaje en un vídeo que ha distribuido el propio club en el que avanza los tres pilares de su nueva etapa como técnico del conjunto de Mestalla.

Así, el técnico locuta un vídeo en el que se ve la Ciudad Deportiva y a él mismo en el estadio de Mestalla y en el que pone el énfasis en tres pilares básicos sobre los que, aparentemente, va a versar su etapa como entrenador y que son el trabajo, la juventud y la cantera, y el sentido de pertenencia al club.

1. Orgullosos de ser y estar en el Valencia

"El Valencia siempre ha sido un club ambicioso de jugadores aguerridos, dándolo todo del 1 al 90, comprometidos con el escudo. El esfuerzo es innegociable y eso es lo que nos ha llevado y nos llevará a los mejores momentos de nuestro club, siempre regado con el talento de esta tierra".

2. La cantera

La cantera valencianista ha sido una factoría inacabable de calidad y fútbol, cultivado en la Ciudad Deportiva donde vamos a vivir largas horas proyectando lo que queremos ser, acompañando en el camino a esa juventud, calidad y esfuerzo para que nos ayuden en el primer equipo.

3. El trabajo

Tanto en la primera mitad del vídeo, cuando dice que "el esfuerzo es innegociable" y el segundo cuando anuncia que van a vivir "largas horas proyectando lo que queremos ser", Javi Gracia desvela cuáles son las claves y la fama de trabajador del fútbol que le precede.

Para acabar tiene un guiño a la afición valencianista en la que también se intuye el sentido de pertenencia al Valencia CF. "Para que todos estéis orgullosos de nosotros, porque pronto queremos veros alentándonos desde las gradas. Vamos a dibujar juntos la primera página de esta historia. ¡Empezamos! Amunt Valencia!

Javi Gracia
Javi Gracia
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando