Es Noticia
Ferran Torres, el espejo de Mata y las críticas por su salida

Ferran Torres, el espejo de Mata y las críticas por su salida

DMQ

Ferran Torres será próximo jugador del Manchester City para la próxima temporada. El canterano che abandonará el Valencia y se marchará junto a Guardiola. Esto no ha sentado excesivamente bien en el seno de la afición valencianista ya que ha recibido varias propuestas para su renovación y se marcha a las primeras de cambio.

Muchos aficionados ponen el ejemplo de Juan Mata. El asturiano renovó su contrato y posteriormente se marchó, dejando una buena cantidad de dinero en las arcas del club. En este caso, el acuerdo llega con 25 millones más unos 12 según una serie de variables.

Ferran Torres celebra su primer gol en Champions (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)
Ferran Torres celebra su primer gol en Champions (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Las redes sociales echaban humo por esta situación, sobre todo el hecho de que Torres se besó el escudo en un encuentro tras marcar un gol. Algo que enfurece más a la parroquia Che. El hecho que se vaya a las primeras de cambio es lo que más hace enfurecer a la afición. Un jugador que lleva poco más de año y medio en el primer equipo y en LaLiga Santander.

El hecho de que ni siquiera haya contestado al club sobre su oferta de renovación, demuestra que las relaciones con el club no hayan sido las mejores. Son alguno de los casos. Pero durante todo el día desde que se supo el acuerdo con el Manchester City, las redes han echado humo en contra de Ferran.

Probablemente, no haya manejado bien del todo la situación, sobre todo por ser canterano. Pero la afición no perdona estos gestos y será recordado más por esto, que por el buen año que haya realizado.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco escrica

    La verdad creo que los agentes lo han aconsejado fatal porque si amas el club de tu tierra da igual quien sea el que lo lleve haces todo lo posible porque salga beneficiado el y tu y eso solo pasa renovando y dejando más dinero en las arcas no sientes el amor que sentimos los valencianos que queremos y amamos el Valencia tu Ferrán lo siento pero no eres así amunt Valencia per sempre

  2. Zeta

    Basta ya de dar coba a Ferrán Torres. No merece tanta atención.

  3. Aperez13

    Que se quede un año en la grada. No queremos 25 para que Lim los queme. Se vende a un par de carnavales de los que tenemos y cuadramos cuentas y mucha cantera. Yo fichaba a los de la cantera que se fueron. Alcacer, Albiol, Borja Iglesias, Nacho Vidal, o gente así y le gana el poder a Gaya y apostaba por los kangyn lee; Ezquerro y compañia

  4. Oscar

    Este niñato hace más de seis meses que se le abrió el culo cuando lo llamo Guardiola fracasara en el citi seguro i este no es del valencia solo ay que verle la cara amunt

  5. Miguel Ángel

    Oyendolo hablar ya te das cuenta que a nivel sentimiento valencianista está 10 peldaños por debajo de Soler, Gaya, Guillamon, Jaume... Es de respetar que quiera ganar más dinero, pero es intolerable que falte el respeto al Valencia y sus aficionados. No entiendo como no ha contestado a la oferta de renovación que tenía encima de la mesa. Debería de aprender de Villa, Mata, Silva, Baraja, Albelda y demás. Ellos han sido unos señores y han demostrado respeto al Valencia y sus aficionados. Tiempo, al tiempo...FERRAN NO VA A TRIUNFAR en el City. En en Valencia solo ha echo 4 carreras buenas por banda y poco más.

Cargando