Ofrecen a Ondoua, el mediocentro camerunés del Servette

Un contenido de:
D.T.P.

Domingo, 02 de Agosto de 2020. 12:00
Gael Ondoua
Gael Ondoua

Hasta las oficinas del Valencia CF ha llegado el ofrecimiento de Gaeol Ondoua, centrocampista camerunés, que no ocupa plaza de extranjero mediante el acuerdo de Cotonú.

El Valencia CF, además de establecer la lista de bajas para la próxima temporada, tendrá que reforzarse en casi todas las parcelas del campo. Una de ellas es la medular, dónde un nombre sin demasiado caché ha aparecido en las últimas horas. Se trata de Gael Ondoua, mediocentro de corte defensivo de 24 años.

¿Quién es Gael Ondoua?

Gael Ondoua tiene 24 años y es nacido en Camerún. Juega de mediocentro en el Servette suizo y ha disputado este año 30 encuentros anotando dos goles. Acaba contrato en 2021 y tiene la opción de ampliarlo uno más, pero este mediocentro defensivo, aunque el año que viene disputará la Europa League, estaría encantado con recalar en LaLiga Santander y en un club como el Valencia.

Aseguran fuentes de su entorno que está en la agenda de varios clubs franceses y alemanes y que, a corto plazo, podría ser seleccionable con Rusia ya que allí empezó su formación. No en vano, aterrizó con 7 años en el país caucásico y se formó en la cantera del Lokomotiv y el CSKA antes de emigrar a Dinamarca, Ucrania y llegar a Suiza tras pasar por el Anzhi.

Según ha podido saber ElDesmarque, de momento no ha sido más que un ofrecimiento de un futbolista que la secretaría técnica de Miguel Ángel Corona debe cribar de cara a los pocos refuerzos que se esperan esta campaña. Además, hay que tener en cuenta que, aunque salga algún futbolista en esa posición, Uros Racic regresa y parte con ventaja respecto a otros competidores.

Ondoua
Ondoua
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *