Es Noticia
Ofrecen a Ondoua, el mediocentro camerunés del Servette

Ofrecen a Ondoua, el mediocentro camerunés del Servette

DMQ
Foto autor
D.T.P.
Gael Ondoua
Gael Ondoua

Hasta las oficinas del Valencia CF ha llegado el ofrecimiento de Gaeol Ondoua, centrocampista camerunés, que no ocupa plaza de extranjero mediante el acuerdo de Cotonú.

El Valencia CF, además de establecer la lista de bajas para la próxima temporada, tendrá que reforzarse en casi todas las parcelas del campo. Una de ellas es la medular, dónde un nombre sin demasiado caché ha aparecido en las últimas horas. Se trata de Gael Ondoua, mediocentro de corte defensivo de 24 años.

¿Quién es Gael Ondoua?

Gael Ondoua tiene 24 años y es nacido en Camerún. Juega de mediocentro en el Servette suizo y ha disputado este año 30 encuentros anotando dos goles. Acaba contrato en 2021 y tiene la opción de ampliarlo uno más, pero este mediocentro defensivo, aunque el año que viene disputará la Europa League, estaría encantado con recalar en LaLiga Santander y en un club como el Valencia.

Aseguran fuentes de su entorno que está en la agenda de varios clubs franceses y alemanes y que, a corto plazo, podría ser seleccionable con Rusia ya que allí empezó su formación. No en vano, aterrizó con 7 años en el país caucásico y se formó en la cantera del Lokomotiv y el CSKA antes de emigrar a Dinamarca, Ucrania y llegar a Suiza tras pasar por el Anzhi.

Según ha podido saber ElDesmarque, de momento no ha sido más que un ofrecimiento de un futbolista que la secretaría técnica de Miguel Ángel Corona debe cribar de cara a los pocos refuerzos que se esperan esta campaña. Además, hay que tener en cuenta que, aunque salga algún futbolista en esa posición, Uros Racic regresa y parte con ventaja respecto a otros competidores.

Ondoua
Ondoua

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando