Es Noticia
Oficial: Ferran Torres, nuevo jugador del Manchester City

Oficial: Ferran Torres, nuevo jugador del Manchester City

DMQ
Ferran Torres, nuevo jugador del City (Foto: Manchester City).
Ferran Torres, nuevo jugador del City (Foto: Manchester City).

Tan solo faltaba la oficialidad para anunciar que Ferran Torres se convierte en nuevo jugador del Manchester City. El canterano del Valencia CF deja de pertenecer a la disciplina che tras unas semanas convulsas con respecto a su salida del club.

Este es el comunicado del City para anunciar el fichaje:

Con 20 años ha firmado un contrato que le mantendrá en el club durante cinco años, hasta el verano de 2025, sujeto al permiso de trabajo. Torres juega predominantemente en banda, participó en 44 partidos con el Valencia la temporada pasada marcando seis goles.

“Estoy muy contento de fichar por el City”, dijo Torres. “Todos los futbolistas quieren estar en equipos ofensivos, y el Manchester City es uno de los que más ataca en el mundo del fútbol. Pep busca un estilo abierto y agresivo, cosa que me encanta. Es un entrenador conocido por mejorar a sus jugadores. Que me ayude a desarrollar mi juego es un sueño. El City ha ganado muchos títulos en los últimos 10 años, y espero poder ayudar para seguir teniendo éxito”.

El Director de Fútbol Txiki Begiristain dijo: “Hemos seguido de cerca el progreso de Ferran y nos ha impresionado mucho. Es joven y aún está creciendo, pero sus cualidades técnicas son exactamente lo que buscamos en un extremo. Es rápido, directo, puede crear espacios con un movimiento y es capaz de ganar partidos. Siento que este es el lugar perfecto para que siga creciendo, Pep puede llevar su juego a otro nivel”.

Ferran Torres puede jugar en ambas bandas y también por el medio. Es veloz y hábil para superar rivales. Debutó con el Valencia en noviembre de 2017 saliendo desde el banquillo en una victoria por 4-1 sobre el Real Zaragoza en la Copa del Rey, y se convirtió en el jugador más joven en alcanzar los 50 partidos disputados con el equipo de Mestalla, superando un récord que Miguel Tendillo ostentó durante 40 años. Lo hizo en la derrota por 2-1 contra el Real Betis el 23 de noviembre de 2019 con 19 años y 324 días.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando