El precio de risa por el que el Villarreal puede lograr los fichajes de Parejo y Coquelin

Jueves, 06 de Agosto de 2020. 17:04
Granada - Valencia CF (Foto: Granada)
Granada - Valencia CF (Foto: Granada)

El Valencia CF se encuentra en pleno proceso de recomposición. Tras un proyecto caduco comienza la etapa de Javi Gracia en el banquillo de Mestalla. De hecho, la intención del club de comenzar prácticamente desde cero es total: de ahí la famosa lista de descartes, con alguna de las 'vacas sagradas' en rampa de salida. Tras el traspaso de Ferran Torres al Manchester City, la intención es la de seguir aligerando plantilla y afrontar un ambicioso mercado de fichajes. Es ahí donde salieron los nombres de Dani Parejo y Francis Coquelin, jugadores que han suscitado el interés de varios equipos.

No obstante, el principal candidato para firmarles es un viejo conocido: Unai Emery. Y es que el Villarreal CF estrecha el cerco por ambos futbolistas, a quienes podría contratar por un precio casi irrisorio. Según apunta el periodista Héctor Gómez, el Villarreal podría hacerse con Dani Parejo y Francis Coquelin por una cifra en torno a los 18-20 millones de euros.

20 millones o menos por los fichajes de Parejo y Coquelin

En este sentido, las cuentas son claras: según la misma información, las cifras que el Valencia aceptaría por ambos futbolistas serían entre 13 y 15 por Coquelin, y entre cinco y seis por Parejo. Unas cifras que, en el (improbable) mejor de los casos, dejarían como mucho 21 millones de euros en las arcas valencianistas. Aunque la cifra tendería más a esos 18-20 millones. Unos números que no han gustado nada entre la afición valencianista, que cree que sería una operación nefasta. Y es que, a fin de cuentas, son dos jugadores que han sido importantes en los últimos años.

5 comentarios

  1. manuel

    pues para el villarreal

  2. Jose

    Así es como se desmantela un equipo de primera esto es negocio puro y duro

  3. Miguel

    ¿Hasta dónde llega la sapiencia futbolística de Lim y sus consejeros? ¿Entienden así su negocio?... Siento vergüenza.

  4. Manuel Rodríguez Morales

    No me extraña mientras tengamos una persona que no tiene ni idea de fútbol
    Manuel Rodríguez Morales

  5. Luis marti

    Parejo ha finalizado su etapa como valencianista es hora de cambiar y de ese modo cambiaria el ritmo del Valencia ya que para mi parejo ralentiza al equipo además juega de forma demasiado previsible .que tenga suerte donde vaya y gracias por los servicios

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *