Keita Baldé encaja en el perfil: una opción para el ataque del Valencia

Domingo, 09 de Agosto de 2020. 19:45
Keita Baldé, en un partido con el Mónaco.
Keita Baldé, en un partido con el Mónaco.

El Valencia trabaja a marchas forzadas a pocos días de que comience la pretemporada para tener la mejor plantilla posible. Condicionado, eso sí por la operación salida, hace que para los fichajes haya más problemas. Uno de los que podría encajar en el perfil para la próxima temporada es Keita Baldé. 

El hispano-senegalés entra en ese perfil para lo que está buscando el conjunto che para la zona de arriba para el próximo curso. Según informa superdeporte, el Valencia ha contactado con los agentes del ariete para ver su predisposición y mostrarle su interés.

Keita Baldé, en un partido con el Mónaco.
Keita Baldé, en un partido con el Mónaco.

El conjunto monegasco tiene una situación parecida a la que se encuentra el Valencia ahora mismo. Con una operación salida algo atascada, necesita hacer caja y uno con los que cuenta para ello es Baldé. A pesar de ser uno de los jugadores más destacados en el país vecino, la situación del club, fuera de Europa necesita realizar ventas. El valor de mercado del ariete oscila entre los 15 y los 20 millones de euros.

La cesión de Keita Baldé, la mejor fórmula

Con todo ello, el precio se sale del mercado del Valencia para esta temporada, debido a todos los problemas que ha habido. Por eso, la misma información anterior, maneja que la mejor fórmula y la que contemplan desde el conjunto che, sería una cesión de un año con una opción de compra. U otra cuestión es un traspaso que no sea muy elevado.

El traspaso se podría dar, siempre y cuando el conjunto che reciba un ingreso económico por Rodrigo, sino sería inviable. El cuadro monegasco no se opondría a la cesión con opción de compra debido a que tiene que aligerar peso, tanto salarial como de jugadores, de su plantilla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *