Es Noticia
Keita Baldé encaja en el perfil: una opción para el ataque del Valencia

Keita Baldé encaja en el perfil: una opción para el ataque del Valencia

DMQ
Keita Baldé, en un partido con el Mónaco.
Keita Baldé, en un partido con el Mónaco.

El Valencia trabaja a marchas forzadas a pocos días de que comience la pretemporada para tener la mejor plantilla posible. Condicionado, eso sí por la operación salida, hace que para los fichajes haya más problemas. Uno de los que podría encajar en el perfil para la próxima temporada es Keita Baldé. 

El hispano-senegalés entra en ese perfil para lo que está buscando el conjunto che para la zona de arriba para el próximo curso. Según informa superdeporte, el Valencia ha contactado con los agentes del ariete para ver su predisposición y mostrarle su interés.

Keita Baldé, en un partido con el Mónaco.
Keita Baldé, en un partido con el Mónaco.

El conjunto monegasco tiene una situación parecida a la que se encuentra el Valencia ahora mismo. Con una operación salida algo atascada, necesita hacer caja y uno con los que cuenta para ello es Baldé. A pesar de ser uno de los jugadores más destacados en el país vecino, la situación del club, fuera de Europa necesita realizar ventas. El valor de mercado del ariete oscila entre los 15 y los 20 millones de euros.

La cesión de Keita Baldé, la mejor fórmula

Con todo ello, el precio se sale del mercado del Valencia para esta temporada, debido a todos los problemas que ha habido. Por eso, la misma información anterior, maneja que la mejor fórmula y la que contemplan desde el conjunto che, sería una cesión de un año con una opción de compra. U otra cuestión es un traspaso que no sea muy elevado.

El traspaso se podría dar, siempre y cuando el conjunto che reciba un ingreso económico por Rodrigo, sino sería inviable. El cuadro monegasco no se opondría a la cesión con opción de compra debido a que tiene que aligerar peso, tanto salarial como de jugadores, de su plantilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando