Es Noticia
Acuerdo visto para sentencia: Coquelin y Parejo serán jugadores del Villareal

Acuerdo visto para sentencia: Coquelin y Parejo serán jugadores del Villareal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Tan solo falta la firma. Eso es lo que falta para que Coquelin y Parejo sean jugadores del Villareal. Ambos jugadores están citados este lunes en Paterna para pasar las pruebas médicas, pero posiblemente sea la última vez que se vistan como jugadores del Valencia. El conjunto che los puso en la rampa de salida y el Villarreal llamó a la puerta para hacerse con los servicios de los dos mediocentros.

Dani Parejo (Foto: Valencia CF)
Dani Parejo (Foto: Valencia CF)

Tal y como informa As, el club che espera que incluso Parejo no esté ya presente en la primera sesión de campo con Javi Gracia, prevista para el próximo miércoles cuando comienza la pretemporada. Los groguets, por su parte, entienden que la operación como es un 2x1 y Coquelin también pueda ser futbolista amarillo en cuestión de horas.

Los dos traspasos, que van conjunto tienen unas cifras que aún no son oficiales, pero que serían inferior a los 20M€ (incluso se apunta que la cuantía estaría más cerca de los 10 millones que de los 20). Parejo y Coquelin firmarían por tres y cuatro años respectivamente y el Villarreal. El conjunto amarillo mantendría el sueldo a los jugadores. 

Coquelin, totalmente de blanco -medias incluidas- y con el balón de invierno. (Foto: LaLiga)
Coquelin, totalmente de blanco -medias incluidas- y con el balón de invierno. (Foto: LaLiga)

El Valencia abre la operación salida con Coquelin y Parejo

Con la salida de Parejo y Coquelin, el conjunto che abre así la llamada operación salida. El acuerdo es total, como apunta As, con lo que tan solo falta que se rubrique con la firma de los jugadores y las entidades. Una operación que podría cerrarse este mismo lunes que pasará a ser un nido de información entre la vuelta al trabajo y este posible doble traspaso.

Lim cumple de esta forma con lo que avisó cuando terminó la temporada en el que tenía en el escaparate tanto a Parejo como a Coquelin. Justo cuando se ha sabido que el acuerdo estaba cerrado se han llenado las redes sociales con críticas al máximo mandatario del Valencia.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luis castillo

    Que locura se está cometiendo en este club. Es que ya no venden a dos buenos jugadores por tres pesetas, es que se lo están vendiendo a su eterno rival y reforzando a un equipo rival de zona Europeana.

  2. Jaime

    Vergonzoso. Demencial. Etc Iros ya, vuestra ineptitud es nuestra vergüenza Sois la peor gestion que ha pasado por los 100 años de nuestra historia

  3. Jm

    Los de Mériton se pueden irá paseo, han destrozado el Valencia y convertido en un club ramplón que no genera ninguna ilusión y encima hay que aguantarles su prepotencia y arrogancia, así que por mi el Peter Lim y sus hijos pueden meterse el club por donde les quepa.

  4. Vicente Martinez

    Mal está el tener que vender dos jugadores bases del equipo, peor hacerlo a un rival directo para reforzarlo, pero de locura venderlos a precio de saldo

  5. Vicente

    Mal está el tener que vender dos jugadores bases del equipo, peor hacerlo a un rival directo para reforzarlo, pero de locura venderlos a precio de saldo

Cargando