Es Noticia
En Portugal dan por hechos los fichajes de Diogo Leite y Tomás Esteves por el Valencia

En Portugal dan por hechos los fichajes de Diogo Leite y Tomás Esteves por el Valencia

DMQ
Tomás Esteves y Diogo Leite, con el Porto.
Tomás Esteves y Diogo Leite, con el Porto.

En Portugal insisten en que Diogo Leite y Tomás Esteves, actuales futbolistas del FC Porto, jugarán la próxima temporada en el Valencia CF. El club utilizará lo recaudado por las ventas de Ferran Torres y Francis Coquelin, a Manchester City y Villarreal CF, respectivamente, para hacer frente a ambos fichajes, que le costarían a la entidad valenciana un total de 30 millones de euros.

Así lo asegura el diario luso A Bola, que señala que tanto Diogo Leite como Tomás Esteves llegarían a Mestalla bajo la misma fórmula, 15 millones cada uno, más cinco en variables en cada caso. De este modo, el Valencia invertiría 30 millones por ambos futbolistas, un precio que, no obstante, parece demasiado elevado teniendo en cuenta la situación económica que atraviesa el club en estos momentos.

La operación tiene como cabeza visible a un viejo conocido en el club. Se trata de Jorge Mendes, quien ya ha avalado otros fichajes del Valencia en las últimas temporadas merced a su estrecha relación con el máximo accionista de la entidad, Peter Lim.

¿Quiénes son Diogo Leite y Tomás Esteves?

Para la mayor parte de la afición valencianista, ambos futbolistas son unos completos desconocidos, pero en el caso de Diogo Leite, su nombre ya fue relacionado con el club el pasado mercado de invierno. Se trata de un defensor de apenas 21 años que tras debutar con el primer equipo del Oporto hace dos temporada, se consolidaba en el mismo el pasado curso, llegando a disputar 18 partidos entre todas las competiciones, anotando un gol en la Copa de la Liga.

Diogo Leite es una de las grandes promesas del club luso, como también lo es Tomás Esteves, que a sus 18 años apenas ha disputado tres partidos bajo las órdenes de Sergio Conceiçao. Unos números que, al igual que los de su compañero, hacen parecer descabelladas las cifras que se barajan para sus respectivas llegadas al Valencia.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    El negocio de Lim está en las comisiones tanto de la venta como de la compra de jugadores, la crisis a nivel deportivo le viene muy bien para justificar la venta y la compra, lo de menos el lo que se paga o se cobra de las ventas y de los fichajes, el verdadero beneficio son las comisiones de las mismas

  2. El Tano

    La vergüenza más grande es que el villarrel (equipo chico, de pueblo y sin historia) te saque 2 jugadores, ¿de donde saca el dinero para reforzar el plantel? ¿del lavado de dinero...?, ya hay que sacar del club al sorete de Peter Lim y despues no traer más jugadores del corrupto de Jorge Mendes, esto es la gota que rebalsó el vaso..., trae a 2 desconocidos jugadores del Porto, por 30 millones de euros. y regala a Parejo y Coquelin al villarreal(equipo inexistente y de mierda) Pero la culpa de todo esto la tenemos los hinchas del VALENCIA, que permitimos estos negociados

  3. Pablo Guaita Chornet

    Una vergüenza que salgan dos jugadores de primer nivel contrastados como( Coquelí y Parejo) por menos de 18 kilos y traigan a niñatos casi sin disputar en la liga portuguesa por 40 kilos, porque la venta de Ferrán me da igual porque el chaval no quería seguir, vamos que el Valencia dice que tiene que ahorrar y vende 2 por 18 y le compra a Mendes a 2 por 40, pero qué el chinito se piensa que somos gili..... o que? Magnifica planificación de Meriton, mañana le compro acciones a ese tío.

  4. José Luis

    Resulta que entreel año pasado y esre, el Sr Mendes nosvaa traer a 2 laterales diestros de 18 años por un montante de30 millones de € más 10 en variables. SR Mendes, por favor, dedíquese a vender bien a los jugadores que tiene Vd en el Valencia y que realice los fichajes Corona que para eso está en este club

  5. José Luis

    De on 18 años y sin experiencia en fútbol profesional laterales diestros los tienes en el Mestalla gratis. De central por 12 kilos tienes a Martínez Quarta con 24 años y ya ha levantado una Libertadores y ha sido internacional por Argentina. No hay por donde coger la mayoría de fichajes de Mendes

  6. Ricardo paredes ridaura

    Es una mentira mas de jorge mendez y peter 30 millones por dos jugadores q no los conoce nadie y no han jugado en el oporto uno 3 partidos y el otro 18. Anda ya aquien pretenden engañar a nadie vamos. Cuando jugadores de talla mundial consagrados como coquelan ferran y nuestro capitan parejo los regalas. Lo mejor nuestra aficion sempre amunt.

  7. Serban

    No se entiende. No hay dinero para pagar gastos de plantilla, pero si que hay para traer jugadores de Mendes a precio de oro. Negocio todo

  8. Jorge

    Jajajajajajajaja... Parejo gratis, Coquelin regalado, Ferran Torres aún me estoy riendo de la torpeza de no cuidar al de casa. Eso de momento este año, pero años anteriores más de lo mismo... Palabras del presidente: preparando para una temporada difícil" el Valencia CF "no será el único club afectado". 😂😂😂😂😂😂 El único no lo sé, pero el Oporto nooooooo. El Sporting de Lisboa tampoco. 😂😂😂😂 15+5 por un lateral de 18 años que ha jugado 3 partidos en el primer equipo.... Oeeeeoeoeeeee.... Mendes: te compro a estos dos para que ganes pasta pero consígueme el mismo dinero por Parejo y Coquelin (15+5 por cabeza) Me muero de risa: Parejo gratis y un LATERAL DERECHO de 18 años 15+5.... 😂😂😂😂 Que viva la academia.

  9. M.Rajoy

    Estando Mendes Y Lim por medio nos podemos esperar cualquier cosa (mala por supuesto)

  10. Manuel Durá

    Vergonzoso pagar 30.000.000 (más 10 en variables) por dos jovencitos y recaudar miserias por tres jugadores como Ferran, Parejo y Coquelin

Cargando