Javi Jiménez probará fortuna en LaLiga SmartBank de la mano del Albacete

Jueves, 13 de Agosto de 2020. 20:41
Javi Jiménez (Foto: Instagram)
Javi Jiménez (Foto: Instagram)

El Valencia CF ha anunciado este jueves la cesión del defensa Javi Jiménez al Albacete Balompié para la próxima temporada. A sus 23 años, el de Aldaira probará suerte en LaLiga SmartBank tras una campaña en la que fue convocado para varios partidos con el primer equipo valencianista, sin llegar a gozar de minutos.

Formado en el CD Mestalla, Javi Jiménez sí que llegó a jugar partidos con el Valencia en la Copa del Rey de la temporada 2016-2017, ambos ante el Celta de Vigo en la ronda de octavos de final. Por su parte, en la pasada temporada jugó un total de 18 partidos con el filial en Segunda B y entró en hasta seis convocatorias del por entonces técnico valencianista, Albert Celades.

"Nos va a dar polivalencia a nivel defensivo", aseguraba Mauro Pérez, director deportivo del Albacete, una vez confirmada su cesión al conjunto manchego. "Es un futbolista que seguimos de hace mucho tiempo, incluso en el pasado mercado de invierno estuvimos a punto de incorporarlo. Nos va a dar polivalencia a nivel defensivo y aportará la ilusión de un jugador que desde hace tiempo quería venir al Alba", añadia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *