Es Noticia
Andreas Pereira saldrá del Manchester United y el Valencia se posiciona para su regreso

Andreas Pereira saldrá del Manchester United y el Valencia se posiciona para su regreso

DMQ
Andreas Pereira, durante un partido con el Manchester United.
Andreas Pereira, durante un partido con el Manchester United.

El futuro de Andreas Pereira pinta lejos del Manchester United. El centrocampista brasileño no está satisfecho con las pocas oportunidades que ha tenido desde su regreso al club de Old Trafford y su representante, Kia Joorabchian, ya le busca un nuevo destino. Es aquí donde entra en acción el Valencia CF, cuya camiseta defendió en la temporada 17/18.

Según Esporte Interactivo, el agente de Andreas Pereira trabaja en los mercados portugueses, alemanes y españoles en busca de acomodo para su representado y la del Valencia es una opción que ven con muy buenos ojos. Además, según el citado medio, el máximo mandatario de la entidad valencianista, Peter Lim, ya habría dado el visto bueno a su regreso al club de Mestalla.

Durante la temporada que jugó cedido en el Valencia, el internacional brasileño disputó un total de 30 partidos repartidos entre la Copa del Rey y LaLiga, competición en la que anotó un tanto y repartió cuatro asistencias. Tras ello regresó al Manchester United, club al que llegó en 2012 con apenas 17 años, donde nunca ha conseguido asentarse en el once titular.

En total, ha defendido el escudo de los red devils en un 75 ocasiones, alzándose con la FA Cup en 2016. En la presente campaña alcanzó su propio récord de partidos con el cuadro británico -40 encuentros-, pero desde la reanudación tras el parón provocado por la pandemia del coronavirus, apenas ha gozado de 62 minutos repartidos en dos partidos de Premier League y uno de Europa League.

Según el medio citado con anterioridad, el actual técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, ha intentado en vano convencer a Andreas Pereira para que continúe la próxima temporada en Old Trafford. Pero el brasileño ya ha tomado la decisión de abandonar el club. El Valencia se posiciona para ser su nuevo destino, si bien no será una operación sencilla puesto que en julio del pasado año amplió su vinculación con el United hasta junio de 2023.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando