Es Noticia
Kang In dura 15 minutos sobre el campo

Kang In dura 15 minutos sobre el campo

DMQ

Kang In Lee, que está llaminutado a ser una de las piezas fundamentales del Valencia CF de Javi Gracia. De hecho, en el primer amistoso de pretemporada fue titular tal y como probó durante toda la semana. Sin embargo, el surcoreano apenas duró quince minutos sobre el campo.

En el minuto 16, tras recibir un golpe en su rodilla derecha, el mediapunta se dejó caer sobre el césped y, tras ser atendido sobre el césped, no pudo seguir. El futbolista, eso sí, abandonó el terreno de juego por su propio pie y, minutos después, con hielo, ya veía el partido en la grada junto a sus compañeros, por lo que la lesión del delantero del Valencia CF no parece revestir demasiada gravedad. Durante la semana, el futbolista arrastró diversos problemas musculares, pero nada tienen que ver con este golpe. Aquellos eran en el muslo.

Kangin tuvo que ser atendido sobre el campo y se retiró
Kangin tuvo que ser atendido sobre el campo y se retiró

Kang In Lee cerca de renovar

Nunca llega en buen momento una lesión, pero menos ahora en el caso del surcoreano. Kang In Lee está muy cerca de sellar su renovación con el Valencia CF, según informa Deportes Cope Valencia. Pese a que no está todo cerrado, las conversaciones están muy avanzadas y la intención es que amplíe su contrato con el conjunto che hasta 2025.

Una de las peticiones del atacante es la de contar con más minutos y continuidad. Quizá ese sea el pequeño escollo que tiene que dirimir todas las partes para cerrar la prolongación de su contrato, en principio, hasta 2025. Hasta la fecha, Kang-In no ha tenido un protagonismo excelso y esa es una de sus peticiones para seguir creciendo en el Valencia, equipo que le dio la oportunidad de debutar en LaLiga Santander. Este sábado era titular, pero la mala suerte se ha cebado con él.

Además de Kang In Lee, están lesionados de diversa gravedad Diakhaby, Kondogbia, Soler, Cheryshev, Gameiro, Escobar, Lato y Rodrigo Moreno

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    Se va a fastidiar el mercado asiático !!, ya aguantó de más, es buenísimo diez minutos, después no puede con los h...

Cargando