Es Noticia
Piccini vuelve un año y dos operaciones después y la Fiore está atenta

Piccini vuelve un año y dos operaciones después y la Fiore está atenta

DMQ
Piccini (Foto: Valencia CF)
Piccini (Foto: Valencia CF)

Cristiano Piccini volvió a jugar 359 días después de su gravísima lesión. El italiano regresa con ganas de hacerse un hueco en el once titular de Gracia.

Cristiano Piccini salió en el descanso del partido contra el CD Castellón y volvía así a jugar un año después de estar lesionado de gravedad en la rodilla. Y es que, el 28 de agosto del año pasado, tras haber disputado los primeros minutos de la temporada pasada, se lesionaba en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

A escasos metros de donde comenzó su calvario, se ponía punto y final al mismo. Exactamente 359 días después de romperse y tras dos complicadas operaciones de rodilla, el lateral internacional italiano disputó sus primeros 45 minutos de competición. El transalpino cumplió con solvencia y elegancia ante un recién ascendido a LaLiga SmartBank. Si a todo el mundo le sabe bien una victoria, al lateral este encuentro le sabe un poco mejor.

Cristiano Piccini ante el Castellón (Foto: Valencia CF)
Cristiano Piccini ante el Castellón (Foto: Valencia CF)

Piccini vuelve y Gracia y la Fiore lo quieren

En el día de su regreso a los campos de fútbol, Piccini ha sido noticia porque la Fiorentina quiere repatriarlo y estaría dispuesto a fichar al lateral derecho que acaba contrato en 2022 y tiene una cláusula de rescisión de 80 milones de euros.

Según el diario La Nazione, la Fiorentina se ha interesado en el lateral italiano. Cabe recordar que el Real Betis fichó en 2015 a Piccini procedente, precisamente, desde el conjunto viola. Posteriormente el italiano recaló en el Sporting de Portugal luso, y de allí lo compró el Valencia en verano de 2018 a cambio de ocho millones de euros. Ahora, sin embargo, cuenta con la confianza de Javi Gracia y su futuro parece estar en Mestalla a menos de que llegue una oferta de la Fiore interesante. El club italiano es especial para Piccini que, sin embargo, hoy tiene otros motivos para sonreír.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando