El Barça pone sus ojos en Gayà

TemasGayà

Las dificultades económicas derivadas de la pandemia del coronavirus van a marcar este mercado de fichajes veraniego y, como no podía ser de otra forma, afectarán a todos los clubes. Es en este escenario donde todos planifican la temporada 2020/2021 y en el FC Barcelona el nombre del lateral del Valencia CF José Luis Gayà está encima de la mesa para formar parte de su futuro más próximo.

El canterano valencianista se ha convertido en uno de los pilares del conjunto de Mestalla y su intención es la de continuar en el equipo de Javi Gracia. Es la misma idea que tiene el club, que quiere blindarlo todavía más.

Ambas partes se encuentran trabajando sobre el nuevo contrato del defensor de 25 años, que afronta su séptima campaña en el primer equipo del Valencia CF.

Pero desde el FC Barcelona están muy pendientes de su futuro en este mercado de fichajes. Según publica Sport, Gayà se ha convertido en una de las tres prioridades del conjunto culé este verano.

Gayà corre al margen (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF).
Gayà corre al margen (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF).

A pesar de que la idea del futbolista de Pedreguer es la de renovar con el Valencia, en el Barça están preparados para una dura negociación. La posible llegada de Gayà al Camp Nou ya tiene el visto bueno del nuevo entrenador, Ronald Koeman.

Hace poco más de dos años, el lateral firmó su última renovación que le une la entidad valencianista hasta junio de 2023 con una cláusula de cien millones. Sin embargo, eso debe cambiar en breve. Los últimos acontecimientos y salidas colocan a Gayà en la primera línea del vestuario por años en el club y rendimiento. Ahora toca plasmarlo por escrito. Se hará, pero sin prisa.

Lo más importante de todo es que ambas partes tienen clara su predisposición para llegar a un acuerdo, por lo que este es cuestión de tiempo que la renovación se produzca. Una continuidad que el de Pedreguer se ha ganado a pulso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *