Es Noticia
Gracia recupera a Cheryshev en el ir y venir de Paterna

Gracia recupera a Cheryshev en el ir y venir de Paterna

DMQ

Denis Cheryshev ha sido la gran novedad en la agitada mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna en la que hubo de todo. Pruebas PCR, lluvia y visita de Anil Murthy y Corona. Kangin Lee, tocado ante el Castellón, sigue de baja.

Javi Gracia comienza la tercera semana de entrenamiento del Valencia CF en un extraño verano en el que todavía queda mes y medio para que acabe el mercado de fichajes y, por lo tanto, para cerrar la plantilla. El ruso ha sido la gran novedad en una sesión a la que también regresó Rodrigo Moreno, que sigue pendiente de su salida por tercer mercado consecutivo, y Jordi Escobar. Los dos puntas fueron baja ante el CD Castellón.

El técnico navarro diseñó una sesión física con gimnasio y diversos ejercicios, casi todos sin balón. Su plantilla todavía está cogida con alfileres. Se esperan muchas más salidas y algunos fichajes supeditados a la salida de jugadores. Además, Gracia sigue sin poder contar con Diakhaby, Gameiro, Soler, Kondogbia, Lato y Kang In Lee por diversos problemas de salud.

Cheryshev en Paterna
Cheryshev en Paterna

Anil Murthy y Corona, en Paterna

Fue una mañana de idas y venidas. El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, ha acudido a primera hora para realizarse las pruebas PCR correspondientes como todo el personal del club que está en contacto con los jugadores del primer equipo. Como él, se vio a Miguel Ángel Corona, secretario técnico. Ambos dos se marcharon rápido. Esta semana están pendientes varias reuniones con los agentes de los jugadores que interesan como Borja Mayoral. Todo, por supuesto, pendiente de las salidas.

Jason dentro, Álex Blanco de vuelta

Por Paterna estuvo también Jason Remeseiro, que trabajó dentro y Álex Blanco, el último de los jugadores que se pondrá a las órdenes de Javi Gracia. Si todo va normal, este martes podrán trabajar con el resto del grupo preparando el final de semana dónde tendrán los dos primeros compromisos serios de pretemporada. Ante el Villarreal el viernes y falta confirmar un segundo ante el Levante UD el sábado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando