Es Noticia
Kang In Lee, motivado para el arranque de LaLiga: "El equipo está bastante bien"

Kang In Lee, motivado para el arranque de LaLiga: "El equipo está bastante bien"

DMQ
Kang In Lee (Foto: Valencia CF)
Kang In Lee (Foto: Valencia CF)

Kang In Lee ha comparecido tras la victoria del pasado sábado ante el FC Cartagena. El jugador de la Academia del Valencia CF se ha mostrado confiado de las posibilidades del equipo de cara al arranque de LaLiga Santander. Tras sus dos goles, el coreano admite que se encuentra muy bien en el plano físico y ya no solo a nivel personal, sino colectivo. El vestuario afronta el inicio de la competición con ilusión y muchas ganas de hacer algo importante.

Kang In Lee valora el momento del equipo en la vuelta de LaLiga

“Estamos contentos de conseguir la victoria antes de una competición muy importante, estamos trabajando bastante bien, el míster y el cuerpo técnico nos exige bastante, los jugadores estamos animados y tenemos ganas de empezar LaLiga y hacer una buena temporada”.

El Valencia, en un buen tono físico para el arranque liguero

“Es importante estar bien físicamente, tener buen ritmo, eso viene de los entrenamientos de pretemporada. La pretemporada ha sido bastante buena y nos va a ayudar. No solo a mí, todo el equipo está bastante bien, creo que estamos bastante bien preparados para competir bien en LaLiga”.

Kang In Lee, satisfecho a nivel personal en la pretemporada

“Estoy contento con los dos goles, pero estoy más contento de tener la sensación del buen ritmo del equipo, el equipo quiere, estamos juntos y tenemos ganas de hacer una buena temporada. Yo creo que más que goles, son las buenas sensaciones y las ganas que tenemos de hacer una buena competición”.

Humildad y trabajo para la próxima temporada

“El equipo ha hecho un gran esfuerzo y estamos bastante bien. Tenemos que seguir para poder estar lo mejor posible en LaLiga. Los goles son gracias a que el equipo ha corrido hasta el final. Lo importante es cómo está el equipo, yo lo veo muy bien, tenemos que seguir así y dar más cada día. Estos partidos nos han ayudado mucho para la competición, lo vamos a dar todo hasta el último minuto para sumar tres puntos en cada partido”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando