Es Noticia
Se prorrogan 14 días las medidas especiales por coronavirus en Valencia

Se prorrogan 14 días las medidas especiales por coronavirus en Valencia

DMQ
Río de Valencia, Nueva normalidad, Ciudad de las Artes
Río de Valencia, Nueva normalidad, Ciudad de las Artes

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha prorrogado durante 14 días más las medidas de control sobre la pandemia de coronavirus que se adoptaron para la ciudad de València. La decisión se toma tras analizar los informes epidemiológicos sobre la incidencia del virus en la capital.

La consellera, Ana Barceló, ha señalado que “la situación epidemiológica de la ciudad de València ha mejorado, aunque no lo suficiente como para levantar las medidas adoptadas para la contención y prevención del virus”.

"La situación epidemiológica de la ciudad de València ha mejorado, aunque no lo suficiente como para levantar las medidas adoptadas para la contención y prevención del virus”.

En concreto, continúan estando vigentes durante dos semanas más la restricción total de visitas y salidas en las residencias de mayores de la ciudad de València, y la obligatoriedad de limitar reuniones familiares o de amigos a  un máximo de 10 personas también en València capital.

Nueva normalidad y mascarillas con el coronavirus (Foto: Valencia CF)
Nueva normalidad y mascarillas con el coronavirus (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando