Tres vídeos imprescindibles del derbi: Póker tres años después, el debut de Gracia y el minuto de silencio

Un contenido de:
Isidoro Hernández / EFE

Lunes, 14 de Septiembre de 2020. 16:00

Tres vídeos imprescindibles del derbi entre el Valencia CF y el Levante UD: El debut de Gracia, el minuto de silencio con un toque especial granota

El Valencia CF, que derrotó este domingo al Levante por 4-2, llevaba tres años sin conseguir marcar cuatro tantos en un partido de LaLiga en Mestalla, pues la última vez que lo logró fue en octubre de 2017 cuando se impuso por 4-0 al Sevilla. Fue en el debut de Javi Gracia, casi cinco años después de su último partido en LaLiga Santander y tras guardarse un respetuoso minuto de silencio por los valencianistas fallecidos y el exconsejero granota, don Ramón Vilar.

La goleada inesperada

El Valencia CF, que derrotó este domingo al Levante por 4-2, llevaba tres años sin conseguir marcar cuatro tantos en un partido de LaLiga en Mestalla. En la última  ocasión los goleadores fueron Zaza, Santi Mina y Guedes, que marcó dos tantos, mientras que ahora han visto puerta Gabriel Paulista, Maxi Gómez y Manu Vallejo, que también ha metido dos goles.

Desde entonces, el Valencia ha disputado un total de 52 encuentros ligueros en su estadio en los que ha marcado como mucho tres goles y, con estas cuatro dianas ha igualado las que obtuvo en el arranque de la Liga 2011-2012 cuando le metió otros cuatro goles al Racing de Santander, aunque entonces venció por 4-3, con tres goles de Roberto Soldado y una del francés Rami.

Sentido minuto de silencio

Antes del comienzo el Valencia CF y el Levante guardaron un minuto de silencio en recuerdo de los valencianistas fallecidos en el último año y en recuerdo del que fuera concejal de Valencia y exconsejero del Levante Ramón Vilar.

El mejor estreno de Javi Gracia

Las imágenes del derbi no pueden completarse sin un guiño a Javi Gracia, uno de los entrenadores que se 'estrenaban' de nuevo en LaLiga. Junto al navarro volvían a los banquillos de la élite española Emery, Machín y Pellegrini.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *