El único consejero valenciano niega que Peter Lim se haya cansado del club

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 17 de Septiembre de 2020. 20:07

José Luis Zaragosí, el único consejero valenciano del Valencia CF, negó que el inversor Peter Lim, máximo accionista del club, se haya cansado de su inversión en la entidad y apuntó que cree que seguirá adelante con el proyecto. “Rotundamente no, de ninguna manera (se ha cansado). Es decir, que la crisis sanitaria y económica del COVID-19 le haya afectado también a él es evidente e indudable, pero él tiene el proyecto de hacer un Valencia CF sostenible a largo plazo, y también es indudable que va a seguir apostando”, aseguró en una entrevista con los medios del club.

De hecho, apuntó que “es lógico pensar que una persona que ha invertido tanto en nuestro club tenga que ser el máximo interesado en que esto vaya adelante, igual que nosotros, el propio club, los aficionados y todos”.

“Creo que no (se ha cansado) va a seguir con el proyecto adelante”

“Con lo cual creo que no (se ha cansado) va a seguir con el proyecto adelante”, añadió sobre su continuidad en el Valencia CF.

Joan Ribó con Peter Lim
Joan Ribó con Peter Lim

Peter Lim, con la popularidad por los suelos

Las palabras de José Luis Zaragosí llegan en un momento en el que la popularidad del máximo accionista está por los suelos, con protestas constantes organizadas por diferentes plataformas por su gestión al frente de la entidad y con las instituciones de uñas por su falta de compromiso a la hora de acabar el Nuevo Estadio. Tanto es así, que hasta se ha desatado un conflicto con la Agrupación de Peñas después de que estas se posicionaran en contra de la gestión de Meriton y exigieran la dimisión de Peter Lim.

Además, en los últimos tiempos han surgido también dos colectivos que se agrupan para cambiar el statu quo en el Valencia CF. Por un lado está la Plataforma Espíritu del 86,  que tiene en Cañizares, Kempes, Ayala o Enrique Arce a sus caras visibles; y por otro Libertad VCF, que pretende aglutinar un porcentaje de acciones para poder fiscalizar la gestión del máximo accionista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *