Es Noticia
Gracia: "Confío en que no vaya a salir ningún jugador y que lleguen otros que nos hagan más fuertes"

Gracia: "Confío en que no vaya a salir ningún jugador y que lleguen otros que nos hagan más fuertes"

DMQ
Javi Gracia en rueda de prensa.
Javi Gracia en rueda de prensa.

El técnico del Valencia CF, Javi Gracia, ha comparecido este viernes públicamente en la previa del encuentro que el Valencia deberá disputar este sábado ante el Celta de Vigo.

El técnico valencianista ha rebajado considerablemente su tono respecto a la última comparecencia pública en la que manifestó su decepción por la falta de fichajes. Sigue sin tener refuerzos pero en esta ocasión dice "estar centrado en su trabajo del día a día" y confía en que "ser más fuertes al final del mercado."

"Estoy bastante centrado en el partido de mañana. La situación no ha cambiado, lo que dije ya está dicho y ha quedado bastante clara mi posición. Lo mejor para todos es estar centrado en el trabajo que puedo hacer, sacar el máximo rendimiento a la plantilla que tenemos. Tenemos bastantes problemillas de lesiones o situaciones que dificultan el día a día. Estoy muy convencido de que vamos a explotar nuestras opciones en el próximo partido."

¿Se arrepiente de su mensaje de la semana pasada?

"Yo sé perfectamente lo que digo y cuando lo digo. Tengo muy claro cuál es mi trabajo. Estoy muy motivado y muy satisfecho de cómo están trabajando mis jugadores. Obviamente tengo que responder a todo este tipo de preguntas"

La reunión con Anil Murthy sobre fichajes 'low cost'

"Ya sabéis que hubo esa reunión. Normal. No se habló de este tema, no fue así de claro. Se sigue trabajando. El club sigue trabajando en las opciones accesibles y yo sigo manifestando las necesidades del equipo."

Javi Gracia confía en la llegada de fichajes y que no haya más salidas importantes

"Yo prefiero que haya más tiempo de mercado porque confío en que los jugadores que tengo no vayan a salir y de que va a haber opción de traer jugadores. Traer jugadores por traer no será bueno para nadie. Hay que traer jugadores que mejoren lo que tenemos. Para formar jugadores, ya los formamos nosotros. Me gustaría que siguiera abierto el mercado para que lleguen buenos jugadores."

Sobre las posibles salidas de Kondogbia y Maxi

"Esos dos jugadores no van a salir. Es la idea que tengo. No son jugadores que haya percibido que estén en el mercado. Ya sabemos lo que es el fútbol, si llega un súper ofertón, estamos expuestos. Pero no creo que estén en el mercado."

Javi Gracia (Foto: Valencia CF)
Javi Gracia (Foto: Valencia CF)

Una de las grandes necesidades es el centro del campo

"Sí, ha sido una de las posiciones que siempre hemos hablado desde mi llegada que había que reforzar."

Javi Gracia repite varias veces su idea sobre lo que resta de mercado

"Yo confío en que no va a salir ningún jugador y confío en que lleguen más jugadores que nos hagan más fuertes"

¿Es necesaria la salida de más jugadores para que lleguen refuerzos?

"Es cierto que la realidad económica es la que tenemos. En estos momento no sé si hay necesidad absoluta de que salgan 2-3 jugadores para que lleguen otros, asumiendo también que todos los movimientos que se han dado en el club son por necesidad y no por capricho."

Javi Gracia se centra en el trabajo y los entrenamientos

"Yo no sé lo cerca que están las operaciones porque no estoy encima de ellas. Respecto a los fichajes, los trabaja el club y cuando puedan estar listos, ya podré contar con ellos. Me dedico a trabajar.

¿Ha habido reprimenda sobre sus palabras?

"En ningún momento hablé con el presidente sobre mis palabras o sobre lo que había dejado de decir. Hablamos de la fichajes y de planes del club."

Sobre Capou

"Prefiero no hablar mucho de jugadores que no están. Hablar de opciones, me parecería una falta de respeto para el jugador, su club y sobre todo, a los jugadores de nuestro equipo."

Murillo jugará con el Celta

"Es una circunstancia curiosa que se hayan dado estas casualidades. Yo no sé hasta qué punto este jugador ha estado cerca de venir. No sé porque no estoy al tanto de las negociaciones. Quiero mostrar mi prudencia sobre jugadores que vienen y no."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando