Es Noticia
El VAR se alió con el Celta: Nolito sorteó a la defensa y Aspas, a Jaume para hacer el primero

El VAR se alió con el Celta: Nolito sorteó a la defensa y Aspas, a Jaume para hacer el primero

DMQ

El Valencia CF recibía el primer golpe en Balaídos a los 13 minutos de partido, cuando el Celta de Vigo se adelantaba en el marcador merced a un buen gol de Iago Aspas, que sorteó a Jaume Doménech y envió el balón al fondo de las mallas con su pierna mala, la derecha. Antes, Nolito había protagonizado una gran jugada en la que dejaba por tierra a medio Valencia.

En primera instancia, el colegiado del partido, Jesús Gil Manzano, anulaba el gol por fuera de juego de Aspas, pero tras consultar el VAR, daba validez al mismo. Daniel Wass rompía el fuera de juego, aunque la posición del delantero internacional español era muy ajustada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando