Oficial: Esquerdo renueva con el Valencia CF y queda blindado

El Valencia CF acaba de anunciar la renovación de Vicente Esquerdo hasta 2024. El joven canterano es un fijo para Javi Gracia y se ha hecho un hueco tras las salidas de Coquelin y Parejo y la ausencia de fichajes en esa posición. En el primer equipo desde el año pasado, el joven y talentoso futbolista se asienta así en la dinámica del primer equipo. El futbolista pasa a tener una cláusula de 100 millones de euros

Vicente Esquerdo, jugador del Valencia CF, acaba de ampliar y renovar su contrato en el conjunto de Mestalla. El joven centrocampista zurdo, que ha sido titular en los dos últimas jornadas de LaLiga Santander, El futbolista, que tenía contrato para las dos próximas temporadas, se ha comprometido con el conjunto de Mestalla hasta 2024. El club lo ha anunciado a través de sus redes sociales con una entrevista con el joven canterano.

De momento el futbolista de 21 años de edad sigue llevando el número 26 a la espalda ya que puede alternar la primera plantilla con el filial si fuera preciso, pero su dinámica en el día a día es trabajar con el primer equipo. Ha participado ya en seis partidos oficiales, cinco de LaLiga y 1 de Copa del Rey.

Esquerdo, feliz por el acuerdo

El futbolista se ha mostrado feliz por el acuerdo. “Muy contento y muy feliz de poder seguir vinculado con el Valencia CF hasta el 2024” señala a VCF Media el jugador nacido en Calpe. “Llegué en Cadete B y, como todo niño, soñaba con poder llegar al primer equipo. Que el Valencia CF pueda ayudarme a hacer ese sueño realidad es una ilusión muy grande, además de poder hacerlo aquí en el Valencia CF” el equipo del que tiene incluso grabado su escudo en el fondo de la piscina donde reside.

Esquerdo renueva con el Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Esquerdo renueva con el Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *