Valencia CF Fichajes | Zurdi se Incorporará al cuerpo técnico de Marcelino como fisio
Secciones

El Valencia CF ficha a Zurdi como fisio

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Miércoles, 21 de junio de 2017. 16:11

Reportar vídeo

A falta de fichajes para la plantilla del Valencia CF, el cuerpo técnico y el equipo de trabajo que rodeará a Marcelino en su nueva andadura va cogiendo forma. Si bien la llegada del doctor Pascual Casañ ya es una realidad, el siguiente en confirmar su incorporación al club será Carlos González 'Zurdi' como fisioterapeuta. El que fuera delantero del Valencia CF entre 1988 y 1991 también formó parte del grupo de trabajo de Marcelino en el Villarreal y es uno de los profesionales que el técnico asturiano quiere tener bien cerca en esta nueva etapa. 

De esta manera, Zurdi regresará a la que fue su casa y lo hará para formar parte de la estructura médica valencianista que contará con diversas novedades de cara a la próxima campaña. Unos servicios médicos que seguirán dirigidos por el doctor Luis González Lago y que incorporará a Casañ como experto en recuperación de lesiones. En este apartado tendrá una gran responsabilidad Zurdi que velará por la integridad física de los futbolistas que arrastren molestias o no puedan estar a disposición del técnico. Zurdi que velará por la integridad física de los futbolistas que arrastren molestias o no puedan estar a disposición del técnico
El trabajo de Zurdi posee un valor añadido muy importante ya que al haber sido futbolista profesional sabe en todo momento cómo se sienten y cómo piensan los jugadores, además de haber demostrado su capacidad y su buen hacer en en el trabajo diario con los profesionales con los que coincidió en el Villarreal y con los que trabajará mano a mano en el Valencia CF. 
A lo largo de los meses en los que se especulaba con la posibilidad de que Marcelino recalase en el Valencia CF, Zurdi ha sido uno de los grandes valedores del técnico al que conoce muy bien de su etapa en el club 'groguet'. Zurdi siempre ha dejado claro que Marcelino es 'el técnico más fiable de la Liga'. 
 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *