Guerra abierta contra la RFEF: El Valencia pide imágenes y audio de la sala VOR del gol de Aspas

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 22 de Septiembre de 2020. 07:45

El Valencia CF ha solicitado a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y al Comité Técnico de Árbitros (CTA) las imágenes y el audio de la sala VOR correspondientes al primer gol del Celta en el encuentro de la segunda jornada de LaLiga Santander disputado este sábado en Balaidos ante el equipo vigués, que acabó con victoria local por 2-1 y estuvo marcado por la polémicas decisiones del VAR, que dio como válido un gol en fuera de juego de Iago Aspas y cuyas imágenes no mostraron hasta horas después. Según adelantó EFE que cita fuentes del club valenciano, la entidad ha realizado esta solicitud en aras a la "trasparencia y la seguridad jurídica". Por ello ha pedido el audio de la conversación entre sala VOR y el árbitro del encuentro, Jesús Gil Manzano, así como la totalidad de las imágenes del VAR que dispuso la sala, incluidas las de las líneas trazadas para determinar la posición del autor del gol, Iago Aspas, en el momento de recibir el balón.

El club, que pretende acreditar la "correcta utilización de los protocolos correspondientes", afirmó tras el encuentro que esperaba ver las imágenes, lo que encontró respuesta federativa a través de un comunicado en el que se indicaba que se había producido un error en la producción que lamentaba.

Ese gol abrió el tanteador del partido, posteriormente empató el Valencia y a continuación el Celta hizo el 2-1, en un choque en el que los jugadores del Valencia reclamaron penalti en dos ocasiones en el tramo final del encuentro. ya con el 2-1 en el marcador.

El Valencia CF pidió penalti sobre Vallejo que el VAR no señaló (Foto: Valencia CF)
El Valencia CF pidió penalti sobre Vallejo que el VAR no señaló (Foto: Valencia CF)

2 comentarios

  1. Enrique

    De acuerdo, tienes razón, el Celta te pasa por encima, ahora bien, una cosa, no quita la otra. No hace falta que te maltraten tan descaradamente.
    La verdad es que hay arbitrajes que dan vergüenza.

  2. charrao

    EL VALENCIA lo que tenia que preocuparse es del REPASO que le dio el Celta durante 70 minutos,21 tiros a puerta por 5 del Valencia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *