Es Noticia
Coquelin se rompe y peligra su reencuentro con el Valencia CF

Coquelin se rompe y peligra su reencuentro con el Valencia CF

DMQ

La desgracia se ceba con Francis Coquelin. El exjugador del Valencia CF vendido al Villarreal CF se lesionó en la última jornada de LaLiga Santander ante el FC Barcelona. En concreto, el mediocentro francés sufre una rotura muscular que complica su presencia en el reencuentro con sus excompañeros hasta el mes de agosto. En concreto, el parte médico emitido por el Villarreal CF a través de sus redes sociales dice lo siguiente: "El centrocampista francés sufre una rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha. Tras las pruebas realizadas, se confirma que el jugador Francis Coquelin sufrió una rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha durante el último partido del Villarreal CF ante el FC Barcelona. El tiempo de recuperación estará supeditado a la evolución del futbolista".

Tras este parte médico, su presencia en el Villarreal-Valencia CF de LaLiga Santander peligra. No en vano, es el primer partido tras el parón, fijado para el fin de semana del 17-18 de octubre. Tiene algo más de dos semanas el francés para recuperarse.

Coquelin ya jugó ante el Valencia CF

Cierto es que Coquelin ya jugó ante el Valencia CF, fue en pretemporada, cuando los castellonenses cayeron por 2-1 ante los hombres de Javi Gracia.

Coquelin persigue a Racic en pretemporada (Foto: Valencia CF)
Coquelin persigue a Racic en pretemporada (Foto: Valencia CF)

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Guille

    Alguien se sorprende a estas alturas de que Coquelin se lesione cuando mas se le necesita?...Es un buen jugador, pero muy caro para los partidos que juega. En mi opinion el Valencia acertó vendiendolo; el problema es que a Meriton no le da la real gana invertir en mejorar la plantilla,que medios centro hay,y mas economicos y eficientes,pero les da igual las quejas de Gracia,que quedemos en el 16 puesto,o que caiga un rayo en Mestalla...

Cargando