Correia llega pisando fuerte: "Hay que demostrar que pese a la edad, tenemos calidad"

Jueves, 01 de Octubre de 2020. 17:36

El lateral portugués del Valencia CF Thierry Correia señaló después de que el equipo alineara en el último encuentro ante la Real Sociedad uno de los ‘onces’ más jóvenes de su historia que más allá de la edad deben demostrar que tienen calidad. "Tenemos que demostrar dentro del campo que, a pesar de la edad, tenemos calidad. Siempre queremos ganar y tenemos que demostrarlo como hicimos ante la Real Sociedad, tenemos mucha confianza y ganas para conseguir las victorias", explicó en declaraciones a los medios el club. Correia dijo que él, que fue uno de los elegidos para esa alineación que tuvo una edad media de 23,3 años, la más joven de LaLiga Santander se encontró "bien, el entrenador y mis compañeros me transmitieron mucha confianza y entré al campo para ayudar al equipo"

"Todos me ayudaron y estoy muy contento por ayudar al equipo", explicó el luso, que llegó al club hace un año por doce millones de euros y apenas ha disputado minutos hasta ahora.

Thierry Correia: "Gracia es un buen entrenador, transmite muchas ganas al equipo y queremos siempre los tres puntos sea quien sea el rival, para eso vamos a seguir trabajando".

Respecto a Javi Gracia, señaló: "Es un buen entrenador, transmite muchas ganas al equipo y queremos siempre los tres puntos sea quien sea el rival, para eso vamos a seguir trabajando".

Ese debe ser el modo en el que afronten la visita del Betis este fin de semana. "Somos el Valencia CF y tenemos que jugar siempre para ganar", apuntó el lateral, que dijo que tienen “confianza, pero hay que demostrarlo en los partidos, trabajamos durante la semana para eso”.

Thierry Correia en el Real Sociedad - Valencia CF (Foto: LaLiga)
Thierry Correia en el Real Sociedad - Valencia CF (Foto: LaLiga)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *