Es Noticia
El Valencia CF Femenino pesca en el Madrid

El Valencia CF Femenino pesca en el Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Valencia CF Femenino ha incorporado a la jugadora del Madrid CFF, Marta Carro para reforzar su plantilla. La defensa central llega para reforzar la plantilla que entrenará desde este año Jesús Oliva tras haber terminado la temporada en el conjunto blanco. Previamente, Marta Carro Nolasco, de 26 años de edad, ha defendido los colores del Atlético de Madrid y del Verona, dos de los clubs más importantes del panorama nacional e internacional.

Marta Carro, que hoy estuvo en las oficinas para firmar su nuevo contrato, ganó el año pasado la Copa de la Reina, ha logrado el ascenso a Primera División con el conjunto capitalino, siendo una de las destacadas. Marta Carro ha sido internacional por España
En Italia estuvo cedida una temporada, dónde perdió la final de la Supercopa.     

Altas y bajas del Valencia CF Femenino

La noticia llega después de que se conociera queJesús Oliva será el nuevo entrenador del Valencia CF Femenino, el club ha emitido un comunicado oficial para informar que ha llegado a un acuerdo de renovación con las siguientes futbolistas de la plantilla actual de Primera División, prolongando su vinculación con el Club de cara a la temporada 2017.18:
-          Ivana Andrés: será su novena temporada en el primer equipo del Valencia CF.
-          Salo Navalón (octava temporada).
-          Gio Carreras (quinta temporada).
-          Mari Paz Vilas (quinta temporada).

-          Carol Férez (cuarta temporada).
-          Paula Nicart (cuarta temporada).

-          Natalia Gaitán (tercera temporada).
-          Joyce Magalhaes (tercera temporada).
-          Cintia Montagut (tercera temporada).
-          Leles Carrión (segunda temporada).
-          Tiane Endler (segunda temporada).
-          Débora García (segunda temporada).
-          Neus Llinares (segunda temporada).
-          Marta Peiró (segunda temporada).
-          Marianela Szymanowski (segunda temporada).
Por otra parte, las jugadoras del Valencia CF Femenino B Paula Sancho y Alejandra Serranosuben al primer equipo.
No continúan en el Club las jugadoras Esther Sullastres, Esther Romero, Yanara Aedo, Estefanía Banini, Claudia Zornoza, Maya Yamamoto y Sara Micó. A todas ellas el Valencia CF Femenino quiere agradecerles su profesionalidad mientras han defendido el escudo del Valencia CF y desearles éxitos en su carrera como futbolistas y a nivel personal. Tampoco sigue Tiane Endler, que se marcha al PSG, la meta titular, Christiane Endler jugará la próxima campaña en el PSG francés. Y lo hará tras pagar por primera vez en el fútbol femenino español un traspaso. El cuadro parisino ha pagado dinero para que la guardameta de la entidad del Turia vista la citada camiseta el próximo año. El PSG ha depositado un montante de 30.000 euros en las arcas del Valencia CF Femenino para contratar a la chilena. 

Fichajes

Respecto a los fichajes, el club no ha hecho nada oficial, sin embargo, tal y como publicó ElDesmarque Valencia, Andrea Esteban podría convertirse en el primer refuerzo del conjunto valencianista para la temporada que viene. Andrea es una delantera, quizá la salida más sonada 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando