Es Noticia
El Valencia CF ata a la perla de la cantera del Almería

El Valencia CF ata a la perla de la cantera del Almería

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El delantero con el Almería.
El delantero con el Almería.

El Valencia CF se hace con Darío Serra, una de las perlas de la cantera del UD Almería, para las tres próximas temporadas. La Academia del club de Mestalla se hace con este jugador que cierra la etapa infantil y comienza en la categoría cadete la próxima campaña. Es uno de los grandes valores dl fútbol base de nuestro país y vestirá la camiseta blanquinegra, al menos durante estos tres próximos años. El Valencia ha aprovechado el hecho de que el jugador terminaba contrato. Muchos equipos como Valencia CF, Betis o Málaga se interesaron por el jugador, incluso el Almería mostró sus intenciones de renovarle, sin embargo, el delantero ha tomado la decisión que más le convenía y la que cree que será más favorable para poder progresar en el futuro. 

Tal y como adelanta el diario Ideal la circunstancia que obligaba al jugador a recorrer casi 200 km cada vez que tenía que ir a entrenar con el Almería no le permitían dedicarse a los estudios y compaginar los mismos con la práctica futbolista. Una situación que ha pesado considerablemente a la hora de tomar una decisión ya que la propuesta del Valencia CF le ha seducido ya que el jugador se encontrará en las mejores condiciones tanto para progresar en el fútbol como en su formación académica.
A través del diario Ideal el joven futbolista ha querido mandar un mensaje con el que pone fin a sus tres temporadas en el Almería: "Agradecer a la UD Almería por estos tres años geniales. Gracias por todo lo que me habéis enseñado. Seguimos en contacto. Un abrazo a todos"
De esta manera, Darío Serra comienza su nueva etapa en el fútbol que lo lleva en esta ocasión a la Ciudad Deportiva de Paterna. 
 

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JUAN JOSÉ CAIMARI

    El niño regresa a sus raíces por parte de su padre ¿QUE TENGAS MUCHA MUCHA SUERTE EN ESTE LARGO CAMINO.

  2. JUAN JOSÉ CAIMARI

    El niño regresa a la tierra de sus abuelos paternos la ciudad del Turia.

Cargando