Es Noticia
Descanso hasta el lunes tras la semana más tensa

Descanso hasta el lunes tras la semana más tensa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Jason y Gameiro en el entrenamiento. (Foto: Valencia CF)
Jason y Gameiro en el entrenamiento. (Foto: Valencia CF)

La plantilla del Valencia CF se ejército este viernes, día festivo en la Comunitat Valenciana por ser el 9 de octubre, y tras una semana convulsa descansará hasta el lunes por la tarde a la espera de empezar entonces a preparar el encuentro del domingo 18 ante el Villarreal en La Cerámica a partir de las 16:00 horas.

Con el entrenamiento de este viernes, el Valencia ha cerrado una semana complicada, pues el lunes se supo que no habría incorporaciones a la plantilla y posteriormente pudo haber dimitido su técnico, Javi Gracia, aunque finalmente en un comunicado anunció este jueves que iba a continuar al frente del equipo.

En el entreno de este viernes, se ha visto a un Javi Gracia muy activo, como si nada hubiera pasado, bromeando con sus jugadores y ayudantes del cuerpo técnico.

El siguiente entrenamiento de los hombres que dirige Javi Gracia tendrá lugar este lunes, también día festivo a nivel nacional, a partir de las 17:30.

Para la próxima semana, Javi Gracia ha programado sesiones matinales de forma consecutivas entre el martes y el sábado, víspera del siguiente encuentro de competición.

Plan de trabajo del 12 al 18 de octubre

Lunes 12 de octubre

17:30 h. Entrenamiento

Martes 13 de octubre

10:30 h. Entrenamiento

Miércoles 14 de octubre

10:30 h. Entrenamiento

Jueves 15 de octubre

10:30 h. Entrenamiento

Viernes 16 de octubre

10:30 h. Entrenamiento

Sábado 17 de octubre

10:30 h. Entrenamiento

Domingo 18 de octubre

16:00 h. PARTIDO VILLARREAL CF - VALENCIA CF (LALIGA)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando