Es Noticia
El deporte español de luto por el fallecimiento de la copiloto valenciana Laura Salvo

El deporte español de luto por el fallecimiento de la copiloto valenciana Laura Salvo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Laura Salvo
Laura Salvo

La joven valenciana Laura Salvo, de 21 años, que participaba como copiloto en el rally de Vidreiro, en la localidad de Marinha Grande, en la región Centro de Portugal, falleció este sábado a consecuencia de un accidente en la competición. El coche de Salvo, un Peugeot, se salió de la carretera apenas 600 metros después del inicio de la carrera e impactó por el lado derecho, según el comandante de Bomberos de Marinha Grande, Vítor Graça.

La joven fue atendida de inmediato por los servicios de emergencia y se habilitó un helicóptero para su traslado a un hospital pero se encontraba en parada respiratoria y no respondió a las maniobras de reanimación. La organización del Rally ha expresado sus condolencias por la muerte de la joven valenciana y a partir de ahí el deporte español se ha volcado con ella y su familia, empezando por el Valencia CF

Así quedó el coche de Laura Salvo (Foto: Neutron)
Así quedó el coche de Laura Salvo (Foto: Neutron)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando