Es Noticia
"Lo vas a fallar, Paco": Jaume intentó asustar a Alcácer en el penalti del Villarreal

"Lo vas a fallar, Paco": Jaume intentó asustar a Alcácer en el penalti del Villarreal

DMQ

El Villarreal CF se adelantó ante el Valencia CF en el partido disputado en el estadio de La Cerámica. No obstante, esta jugada del derbi valenciano de la jornada 5 en LaLiga Santander tuvo un detalle que no escapó a las cámaras de Movistar Fútbol. Y es que Jaume Domenech intentó meter miedo a Paco Alcácer antes de la ejecución del penalti. El portero trató de ponerle nervioso, diciéndole "lo vas a fallar, Paco". El exvalencianista, sin embargo, no perdonó desde los once metros y adelantó a los locales.

Jaume celebra el gol de Guedes, que empataba el tanto inicial de Alcácer (Foto: LaLiga).
Jaume celebra el gol de Guedes, que empataba el tanto inicial de Alcácer (Foto: LaLiga).

No hay que olvidar el pasado de ambos futbolistas, que se conocen a la perfección. Y es que, no en vano, coincidieron no solo en las categorías inferiores del Valencia. También lo hicieron, durante tres temporadas, en el primer equipo valencianista. Esto no hace sino evidenciar su vieja relación y confianza, amén de las tretas y estrategias que siempre se pueden observar en este tipo de situaciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando