Gracia prueba un once titular con doble lateral, sin Kondogbia ni Maxi Gómez

Miércoles, 21 de Octubre de 2020. 14:00

No hay día que no surja un problema para Javi Gracia en el Valencia CF. Los problemas de Maxi Gómez y la ausencia física y mental de Geoffrey Kondogbia obligan al técnico navarro a probar un equipo de circunstancias para el duelo de la séptima jornada de LaLiga Santander contra el Elche CF en el Martínez Valero. El técnico, que no terminó convencido del rendimiento final de su equipo ante el Villarreal, aunque este mejoró en sus prestaciones, prepara algunas modificaciones respecto al equipo del domingo pasado. Unas propiciadas por las bajas, otras por las decisiones tácticas.

Así, sin Kondogbia al margen del grupo, Gracia probó un posible once titular en el que la principal novedad fue la presencia de un doble lateral en el costado izquierdo con Toni Lato y Gayà. Los dos sustituirían a Álex Blanco y Cheryshev, que fueron quienes integraron la banda izquierda contra los groguets. La otra novedad sería la presencia de Manu Vallejo en el once titular en detrimento de Maxi Gómez, que no se entrenó con el grupo. El gaditano se adelanta a Kang In Lee en las rotaciones.

De esta forma, Manu Vallejo, Lato y Gayà conformarían un bloque con Jaume en la portería; Correia, Gabriel, Diakhaby y el propio Lato en la zaga; Gayà, Wass, Soler y Yunus en la media y Guedes y Vallejo en el frente de ataque.

Gracia probó un posible once titular con doble lateral: Jaume en la portería; Correia, Gabriel, Diakhaby y el propio Lato en la zaga; Gayà, Wass, Soler y Yunus en la media y Guedes y Vallejo en el frente de ataque.

Queda una sesión de entrenamiento para el duelo y Gracia todavía tiene tiempo para recuperar a Maxi Gómez que se entrenó el martes sin problemas. Cosa más difícil parece lo de Kondogbia, todo y que en toda la semana ha estado al margen del grupo.

Gracia (Foto: Valencia CF)
Gracia (Foto: Valencia CF)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *