Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

LaLiga ratifica el partido del Valencia CF y el equipo pasa los PCR para poder jugar en viernes

El Valencia CF jugará este viernes ante el Elche CF en el Martínez Valero. El Consejo Superior de Deportes, organismo dependiente del Gobierno de España, está de acuerdo con las tesis de LaLiga Santander, y permitirá que se juegue los viernes y lunes, como se había pactado. LaLiga ha confirmado los horarios de la séptima jornada de la competición, en la que sí se modifican algunos horarios, pero no el del Valencia CF, fijado para el viernes. Si bien es cierto, según ha podido saber ElDesmarque Valencia, la RFEF está a la espera de que su comité de competición se decida y podría aún recurrir la medida. 

El Consejo Superior de Deportes se ha alineado con la tesis de LaLiga, como ha confirmado la patronal del fútbol profesional en un tuit, que ratifica el comunicado emitido este martes donde se aseguraba que no iba a modificar los horarios de los partidos situados los viernes y lunes de la séptima jornada de LaLiga Santander.

LaLiga aduce al acuerdo al que llegaron este pasado viernes 16 de octubre en el que se autorizaba a que haya fútbol todos los viernes y 20 lunes a lo largo de la temporada. Sin embargo sí se modifican los horarios de los partidos Osasuna-Athletic Club y Valladolid-Deportivo Alavés al retrasarse más allá de las 16.00 horas, un horario protagido para el fútbol femenino y no profesional.

La resolución del auto del juzgado número dos de lo mercantil del juez Sanchez Magro, con la que la RFEF pedía el cambio de horario no será atendida. Ahora la Federación podría interponer un recurso ante el contencioso administrativo para impedir que se disputen los encuentros Elche-Valencia y Levante-Celta.

LaLiga ratifica el Elche-Valencia

Por si quedara alguna duda, LaLiga ha ratificado el partido Elche-Valencia CF y el Levante-Celta. Se han modificado los horarios matinales pero no los partidos del viernes y del lunes.

La decisión de LaLiga de mantener el Elche-Valencia para este viernes ha propiciado que la plantilla y del personal del club con el que tienen contacto habitual con el primer equipo se sometieron este miércoles a una PCR de control para confirmar antes del choque en el Martínez Valero que no existe ningún caso de coronavirus.

Soler se prepara para volver a LaLiga (Foto: Valencia CF)
Soler se prepara para volver a LaLiga (Foto: Valencia CF)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *