Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Gran noticia para Garay: Tamara Gorro anuncia que su "princesa" ha superado el cáncer

Un contenido de:
ElDesmarque

Tamara Gorro se despide de Valencia
Tamara Gorro se despide de Valencia

Tamara Gorro ha revelado en sus redes sociales que la niña a la que ella llama "mi princesa" ha superado el cáncer contra el que luchaba desde hacía dos años. A través de un vídeo compartido en su cuenta personal de Instagram, la esposa del exjugador del Valencia CF Ezequiel Garay, ha celebrado que la hija de sus grandes amigos ha ganado una de las batallas más duras.

"Con cinco años conoció el significado del sufrimiento. Tratamientos horrorosos, angustia y miedo. Nunca perdió su potencial, llegó el día, aunque lo veíamos lejano", cuenta Tamara Gorro en el citado vídeo, de cerca de tres minutos de duración. Más sincera que nunca y hablando sobre uno de los temas que en su día le mantuvo alejada de las redes sociales, la influencer ha explicado el motivo por el que está ahora tan feliz en un post titulado: "Cuántas ganas tenía de contar esto".

Ver esta publicación en Instagram

mamamolona #feliz #porfin #👑

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

"Aquí no hay ganadores ni perdedores, ya que no es una batalla que alguien quiera iniciar. Gracias a Dios y, por supuesto a ti, tu excelente familia, equipo médico y tu abuelo Antonio, has tenido un final feliz. Se acabó el sufrimiento", sentenió Tamara Gorró.

Sus premoniciones se han hecho realidad. Una historia que comenzó en 2018: "Princesa, es hora de quitarse la corona y ponerse la armadura", dijo por aquel entonces. Unas palabras con las que también se dirigía a los padres de la pequeña: "Vuestra unión y fuerza será suficiente para derrumbar este muro que ella, la vida, os interpuso. En unos meses nos abrazaremos y lloraremos de felicidad", celebró. Finalmente, todo ha salido bien.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *